Más vistas

Xiaomi Zimi Power Bank 7800mah Wifi

Modelo:Acc-ZMi7800-Wifi

Precio Habitual: 94,99 €

Special Price 49,99 €

días:::

* Debido al volumen de venta en el mercado Español, el producto no se encuentra disponible. El plazo que estimamos para recibir más unidades es de 3-7 días.

Está agotado
Pago seguro
Entrega
Devolución
Garantía

Móviles Xiaomi

Ver todos

Detalles

Xiaomi Zimi PowerBank 7800 mAh. Carga tu móvil a través del puerto microUSB en caso de quedarte sin batería. Especificaciones La capacidad de bateria 3.6V/7800mAh(TYP) Salida DC 5.1V 2.1A(TYP) Entrada DC 5V 2A(TYP) Tamaño bolsillo ideal para transportar. Original (sello de garantía Xiaomi Zimi).
Disponible con WIFI.
Continuidad del trabajo como router: hasta 50h maxiamo .
Conexion: 7 usuarios de wifi y 1 usuaruio con usb Velocidad de subida: Diseñado por Xiaomi Zimi. El power bank o cargador de baterias externo más versatil del mercado.
Con este dispositivo nunca te quedarás sin batería en el peor momento. Es la solución perfecta en casos de emergencia o dónde no puedas cargar tu dispositivo para que sigas disfrutando de tu smartphone, consola de juegos..., durante dias incluso semanas ininterrumpidas gracias a sus 7800 mAh de capacidad.
Se suministra con un cable USB compatible con Xiaomi, HTC, Blackberry, Sony, Panasonic, Nokia, Motorola...reproductores MP3 / MP4, PSP, PDA, GPS... Simplemente conéctalo y disfruta de tu dispositivo ininterrumpidamente.

Opiniones

Opiniones

23/07/2017
J
Jhoss 

como siempre casademi.es cumpliento y al mejor precio

Valoración
Servicion INCREIBLE como siempre, es la segunda que compro e igual que la primera ha sido una gran compra, producto exacto a lo que indica en la pagina, muy manejabe y aun no la he usado al 100% pero por ahora muy contento con mi compra, como siempre casademi.es cumpliento y al mejor precio
21/07/2017
O
Omar Kadiri Diaz

era mi primera compra por la web y todo genial, envió muy rápido , producto oficial de xiaomi.

Valoración
era mi primera compra por la web y todo genial, envió muy rápido , producto oficial de xiaomi. De gran calidad en acabado y forma, una batería de gran capacidad apta para ios o android. No es muy pesada y se nota material de calidad, lo recomiendo para viajes ya que consigues cargar varias veces tu móvil.
19/07/2017
A
Atulpuf

Contento con el producto y el tiempo de entrega. Volveré a utilizar el servicio pronto. Hasta la vista

Valoración
Contento con el producto y el tiempo de entrega. Volveré a utilizar el servicio pronto. Hasta la vista
18/07/2017
J
Juanma

Es una magnifica compra, puedo cargar mi movil q tiene una bateria de 7800mah dos veces!

Valoración
Me llego en el tiempo prefijado. Es una magnifica compra, puedo cargar mi movil q tiene una bateria de 7800mah dos veces! Tiene un diseño precioso, entero de aluminio muy ligero y perfecto de tamaño,lo puedo llevar en el bolsillo del pantalon sin ningun problema!
16/07/2017
R
Ricardo

Es una power bank que realmente va muy bien

Valoración
Comprada para un regalo, y cumple perfectamente su cometido. El resultado fueron dos compras más. Los precios variaron en las tres compras.
14/07/2017
L
Luis Muñoz 

Original, ha llegado enseguida y cumple lo que promete. ¡Genial!

Valoración
Original, ha llegado enseguida y cumple lo que promete. ¡Genial!
03/07/2017
c
croca 

Muy buen producto, fino y ligero. La batería tarda un poco en cargar, pero el rendimiento es muy bueno.

Valoración
Producto original, muy buena relación calidad - precio.
01/07/2017
j
juancar

El envío llego muy rapido, realmente es muy rapida cargando el movil. Buen diseño y acabado.

Valoración
El envío llego muy rapido, realmente es muy rapida cargando el movil. Buen diseño y acabado. Original 100% envio en menos de 24 horas desde que hice el pedido

Escribir Tu Propia Revisión

Envío 24


Método de Envío: Paquete Urgente 24 Horas de Correos Express

1. El tiempo de envío empieza a partir de la confirmación del pago.

2. Se envía la mercancía el mismo día laboral si se hace la compra de lunes a viernes antes de las 15:00 horas, de no ser así se enviará su pedido el siguiente día laboral, a partir de ahí se cuentan los días hábiles de entrega.

3. Todos los paquetes para España peninsular se envian desde Madrid por Paquete Urgente de 24 Horas de Correos Express, el tiempo estimado de la entrega es de 1 día laboral (a excepción de los fines de semana y días festivos ).
Los paquetes para Islas Baleares, el tiempo estimado de la entrega es de 48 horas / 2 días laborales.
Los paquetes para Islas Canarias/Ceuta/Melilla el tiempo de entrega será de 3 a 7 días hábiles.

4. Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido.

5. También recibirá un SMS de correos express indicando el tiempo de la entrega.

Número de seguimiento:

1. Todos los clientes recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.
2. Los paquetes para la península lo utilizamos el mismo número de pedido como número de seguimiento, se puede localizar su pedido en la página oficial de Correo Express con su número de pedido en CasadeMi.
3. Los paquetes para las Islas Baleares y Canarias, recibirá un correo electrónico con su número de seguimiento generado por el sistema del transportista.