• Menú

Xiaomi Adaptador USB Tipo C a VGA Conector multifuncional USB3.0 Blanco

Special Price 34,99 €

Dto.-19% 42,99 €

Promoción ¡Solo queda 5!

Pago seguro
Entrega 24horas
Devolución
Garantía

Detalles


Especificaciones:
Color: Blanco
Interfaz: VGA, Type-C, dos puertos de USB 3.0, Puerto de Red.
Voltaje de Salida: 5 - 20V.
Corriente de Salida: 0 - 3.5A.
Puerto de CC: 3.5 x 1.1.
Dimensión y Peso del Producto:
Peso del producto: 35g
Tamaño del producto (L x A x H): 150 x 50.3 x 11 mm
Dimensión y Peso del Paquete:
Peso del paquete: 95g
Tamaño del producto (L x A x H): 160 x 70.3 x 21 mm

Descripción:
Este es un adaptador de puerto VGA multifuncional de alto rendimiento, o puede tratarlo como un concentrador USB con múltiples puertos USB 3.0, puerto USB-C, puerto VGA y RJ45.
Con la ayuda del adaptador, puede conectar su computadora portátil a una red cableada de hasta 1000Mbps, para que pueda jugar juegos populares, ver videos HD y descargar archivos de gran tamaño.
Conecte su ordenador portátil a un proyector y disfrute de contenidos multimedia en casa, o haga presentaciones cautivadoras en salas de juntas o aulas.
Amplíe la conectividad de su Ordenador Portátil equipado con USB-C.
Carga inteligente reversible , identificación de voltaje y corriente eléctrica de los dispositivos de forma automática .
Elegante, compacta y duradera caja que facilita la portabilidad, con atractivo acabado blanco y plateado.
Protección sextuple del puerto USB-C calificado: protección de segmento de baja presión, protección UV de punto de soldadura, protección de cinta adhesiva Kapton, protección anti-interferencia y protección de estaño, protección de membranas internas de TPE, y protección de tubo de PC.
Carga rápida: tecnología USB-C PD3.0.

Opiniones

Opiniones

05/06/2018
L
Lola
|Cliente verificado

Recomendable

Calidad precio muy buena: tiene multitud de opciones, muy buena calidad de imagen y es compacta con lo que la relación calidad-precio es bastante buena.

Escribir Tu Propia Revisión

Preguntas


Método de Envío: Paquete Urgente 24 Horas de MRW

1. El tiempo de envío empieza a partir de la confirmación del pago.
2. Se envía la mercancía el mismo día laboral si se hace la compra de lunes a viernes antes de las 15:00 horas, de no ser así se enviará su pedido el siguiente día laboral, a partir de ahí se cuentan los días hábiles de entrega.
3. Todos los paquetes para España peninsular se envian desde Madrid por Paquete Urgente de 24 Horas de MRW, el tiempo estimado de la entrega es de 1 día laboral (a excepción de los fines de semana y días festivos ).
4. Sólo venta a península de España y las Islas Baleares, no compre si la dirección del pedido es Islas Canarias / Ceuta y Melilla, la compra fuera de la península será cancelada inmediatamente.
5. Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido. También recibirá un SMS indicando el tiempo de la entrega.


Número de seguimiento:

1. El cliente recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.
2. Lo utilizamos el mismo número de pedido como número de seguimiento, se puede localizar su pedido en la página oficial de DHL con su número de pedido en CasadeMi.


Móviles Xiaomi

Ver todos