• Menú

Xiaomi Redmi 5 Plus 64GB Negro Versión Global

Modelo: Redmi5Plus-EU-64Negro días:::

Precio Habitual: 289,99 €

Special Price 182,95 €

32GB64GB
Color:
Pago seguro
Entrega
Devolución
Garantía

Detalles


Contenido de la Caja

Xiaomi Redmi 5 Plus 64GB Negro Versión Global x1
Cargador Europeo x1
Cable USB x1
Funda x1
Herramienta de Inserción para Tarjeta SIM x1
Certidicado de Garantía de 2 Años x1

Software del móvil

Sistema OperativoMIUI V9
Google Play Store
Idioma del sistema móvilEnglish,Español,Français,ltaliano,Deutsch,Chino y otros

Hardware del móvil

ProcesadorSnapdragon 625 Octa-Core
Fabricante del ProcesadorSnapdragon
Velocidad del Procesador1.8 GHz
GPUQualcomm Adreno 506
RAM4GB
ROM64GB
Tipo del móvilBarra
Operador LibreLibre

Conectividad

SIMNano SIM + Nano SIM o Nano SIM + Micro SD
SIM DUAL
Memoria ExtraídaMicro-SD
Descripción de la interfaz de red
Tipo de conexión inalámbrica802.11 b/g/n Wi-Fi Direct / Wi-Fi Display
Bluetooth4.2
4G1800, 1900, 2100, 2300, 2500, 2600, 850, 900 MHz
3G1900, 2100, 850, 900 MHz
2G1800, 1900, 850, 900 MHz
FM
Tipo de salida de audio3,5mm
Formato de audio compatiblesPCM, AAC / AAC + / eAAC +, MP3, AMR - NB y WB, WAV

Diseño y Pantalla

Tamaño de la pantalla5.99"Pulgadas
Tipo de pantallaLCD IPS
Resolución de pantalla1080 x 2160 FHD+
Densidad de pantalla403PPI

Cámaras

Cámara frontal5 Mpx
Cámara trasera12 Mpx
Tipo de flash incluidoDual LED
Estabilización ópticaNo
Enfoque automático
Zoom Digital
Formatos de ImagenJPEG/GIF
Formatos de VideoH.265 / HEVC(Main profile)/H.264 ( Baseline/Main/High profile )/ MPEG4 ( Simple profile / ASP )

Sensores

Sensor de Huella
Sensor de proximidad
Sensor Giroscopio
Sensor de Luz Ambiente
Sensor de Hall
Sensor de BrújulaNo
Sensor BarómetroNo
Sensor de Acelerómetro

Dimensión y medidas

Largo158.5mm
Altura8mm
Ancho75.5mm
Peso180.0000
MaterialesPlastico
Color PrincipalNegro

Batería del Móvil

Capacidad de batería4000mAh
Tipo de bateríaLi-Polymer
Cable de cargaUSB v8

Opiniones

Opiniones

13/03/2018
A
Agustin

superpráctico

Valoración

Este terminal es un acierto en todos los sentidos por rendimiento y calidad del producto. xiaomi está haciendo muy bien las cosas. La capa de Android le da un plus en facilidad de uso y el vendedor también ofreciéndolo a un precio sin competencia.

08/03/2018
I
Ivan

Estupendo

Valoración

La verdad es q solo hace un par de semanas q lo tengo y aún no he explorado todo pero funciona muy bien, la cámara es buena y, en general, relación calidad-precio excelente

08/03/2018
F
FRANCISCO

El mejor móvil relación calidad precio actualmente

Valoración

Va genial, justo lo que buscaba, un gran móvil con una calidad genial , que más se puede pedir? trabaja muy rápido y fluido y la batería es genial, dura todo el día por mucho que lo uses

08/03/2018
S
Stella

Bully

Valoración

Perfecto el xiaomi es una maravilla y muy intuitivo y el precio una gran maravilla también , gracias a esta marca no hace falta gastarse una nómina de un teléfono que el servicio te hace el mismo

08/03/2018
R
Rául

Buena pantalla y muy rápido.

Valoración

Ha cumplido mis expectativas. Eso sí, la entrega muy rápida, al día siguiente estaba en casa y según Amazon tardaba 4 días. El móvil va muy bien, estoy muy contenta y satisfecha con mi compra.

07/03/2018
F
Francisco José

Perfecto y encantado

Valoración

Hoy me a llegado mi nuevo móvil tal cual lo pedí ya probando el móvil me parece un excelente móvil por su precio y calidad talves si la cámara fuera un poco mejor y la nitidez de los vídeos que se reproducen estaría al 100. Recomiendo esta compra hasta este momento me trabaja perfecto.

07/03/2018
J
Juan Miguel

El mejor movil en calidad precio - Imbatible

Valoración

La camara es una pasada, es de lo que mas me importa en un telefono asi como su rapidez de uso. En abrirla y hacer una foto enfocada tardas como un segundo, ya que tiene acceso directo hasta cuando esta bloqueado. El tacto, la calidad de construccion y la resistencia esta al nivel de los moviles de mas alta gama, es super solido, sin ninguna junta, en resumen perfecto. Sobre la resistencia tengo que decir que ya se ha llevado un par de golpes sin proteccion y como si nada, cosa que en algun samsung y iphone que he tenido, ha significado tener que cambiar la pantalla.

07/03/2018
D
Daniel

Buen smartphone

Valoración

De momento me parece un fantástico smartphone. Se le ve resistente y de calidad. Con el tiempo espero que siga así de fluido y sin generar problemas.

07/03/2018
M
Mario

Genial compra

Valoración

Genial compra, muy contento por todo. Perfecto tamaño, y genial camara. La calidad precio inigualable. Solo le faltaria chip nfc.

07/03/2018
J
Jorge

Buen terminal

Valoración

El móvil va como un tiro.buena calidad- precio.por poner un pero no trae radio pero creo que se puede instalar poniendo un código. Entrega rápido dentro de 2 día, bien embalada. Lo recomendado.

07/03/2018
L
Lucas

todo bien en general

Valoración

Actualmente el mejor móvil calidad precio en España con garantía. Le quitaría una estrella por el tema de que no hay NFC. Baja una estrella porque la vibración és muy débil y si le das golpes suaves se nota una tintineo leve, como una pequeña maraca.

07/03/2018
R
Ruthi

Todo perfecto

Valoración

Mucho se ha presentado a lo largo de este año, procesadores potentes, camaras con dual led, pantallas de alta calidad etc....Pero parece que se han olvidado de lo principal...el precio final. Este Xiaomi no solo me parece un acierto por todas sus caracteristicas que presenta, como a su precio. Casi parece de broma. Durante mucho tiempo no he comprado ningun telefono de esta marca por no tener soporte oficial en europa, pero ahora con xiaomi en espana, no veo otro motivo para no comprarlo. 64gb de memoria interna más micro sd cuando la mayoria a este precio ni 32gb internos tienen.... Este movil representa para mi de nuevo lo que ha logrado motorola con su moto G en su primer día. El mejor en calidad precio del mercado. No tengo este telefono, y antes mi recomendacion principal era el huawei P10 lite, pero este lo supera en todo. Enhorabuena Xiaomi

07/03/2018
A
Alejandro L.

Muy contento con esta compra

Valoración

Calidad / precio, nada mejor en este rango de precio con garantía El mejor Sistema para que tu teléfono vaya fluido y rápido. Diseño bonito Excelente cámara, calidad, nitidez y vídeo en 4K Pantalla de calidad GPS, Wifi y el resto de colectividad van muy bien

07/03/2018
A
Antonio

Buen producto

Valoración

Cuerpo metálico bastante cómodo. Pantalla de buena calidad. Lector de huellas muy rápido, solo hay que acostumbrarse a que este en la parte trasera. El GPS funciona muy bien, localiza bastante rápido y con precisión. Al contrario que otros móviles de rango de precio similar. Buena batería, dependiendo de nuestro uso entre 5 y 7 horas de pantalla. Sonido muy alto, es cierto que distorsiona si lo ponemos al máximo, pero creo que es el móvil que más fuerte se escucha que he tenido. Sensor de infrarrojos, podemos controlar TVs, equipos de música, reproductores,…

07/03/2018
C
Cristian Teixeira Núñez

Recomendable 100%

Valoración

Un teléfono muy recomendado para el precio que tiene. Desde luego, Xiaomi ha hecho un trabajo de 10 con este modelo: sensor de huella, doble camara, buen diseño...no lo pienses más y cómpratelo.

Escribir Tu Propia Revisión

Envío 24Horas


Método de Envío: Paquete Urgente 24 Horas de Correos Express

1. El tiempo de envío empieza a partir de la confirmación del pago.

2. Se envía la mercancía el mismo día laboral si se hace la compra de lunes a viernes antes de las 15:00 horas, de no ser así se enviará su pedido el siguiente día laboral, a partir de ahí se cuentan los días hábiles de entrega.

3. Todos los paquetes para España peninsular y las Islas Baleares se envian desde Madrid por Paquete Urgente de 24 Horas de Correos Express, el tiempo estimado de la entrega es de 1 día laboral (a excepción de los fines de semana y días festivos ).

4. Sólo venta a península de España y las Islas Baleares, no compre si la dirección del pedido es Islas Canarias / Ceuta y Melilla, la compra fuera de la península será cancelada inmediatamente.

5. Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido.

6. También recibirá un SMS de correos express indicando el tiempo de la entrega.

Número de seguimiento:

1. El cliente recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.
2. Lo utilizamos el mismo número de pedido como número de seguimiento, se puede localizar su pedido en la página oficial de Correo Express con su número de pedido en CasadeMi.

Móviles Xiaomi Redmi

Ver todos