• Menú

Xiaomi Redmi 5 Plus 32GB Negro

Modelo: Redmi5Plus-32Negro días:::

Precio Habitual: 249,99 €

Special Price 162,95 €

32GB64GB
Color:
Pago seguro
Entrega
Devolución
Garantía

Detalles


Contenido de la Caja

Xiaomi Redmi 5Plus 32GB Negro con Rom Español x1
Cargador Original Xiaomi x1
Cable USB x1
Funda x1
Herramienta de Inserción para Tarjeta SIM x1
Certidicado de Garantía de 2 Años x1
Adaptador EU x1

Software del móvil

Sistema OperativoMIUI V9
Google Play Store
Idioma del sistema móvilEnglish,Español,Français,ltaliano,Deutsch,Chino y otros

Hardware del móvil

ProcesadorSnapdragon 625 Octa-Core
Fabricante del ProcesadorSnapdragon
Velocidad del Procesador2.0 GHz
GPUQualcomm Adreno 506
RAM3GB
ROM32GB
Tipo del móvilBarra
Operador LibreLibre

Conectividad

SIMNano SIM + Nano SIM o Nano SIM + Micro SD
SIM DUAL
Memoria ExtraídaMicro-SD
Descripción de la interfaz de red
Tipo de conexión inalámbrica802.11 a/b/g/n Wi-Fi Direct / Wi-Fi Display
Bluetooth4.2
4G1800, 1900, 2100, 2300, 2500, 2600, 850, 900 MHz
3G1900, 2100, 850, 900 MHz
2G1800, 1900, 850, 900 MHz
FM
Tipo de salida de audio3,5mm
Formato de audio compatiblesPCM、AAC / AAC+ / eAAC+ 、MP3、AMR – NB and WB、APE、 WAV

Diseño y Pantalla

Tamaño de la pantalla5.99"Pulgadas
Tipo de pantallaLCD IPS
Resolución de pantalla1080 x 2160 FHD+
Densidad de pantalla403PPI

Cámaras

Cámara frontal5 Mpx
Cámara trasera12 Mpx
Tipo de flash incluidoDual LED
Estabilización ópticaNo
Enfoque automático
Zoom Digital
Formatos de ImagenJPEG/GIF
Formatos de VideoH.265 / HEVC(Main profile)/H.264 ( Baseline/Main/High profile )/ MPEG4 ( Simple profile / ASP )

Sensores

Sensor de Huella
Sensor de proximidad
Sensor Giroscopio
Sensor de Luz Ambiente
Sensor de Hall
Sensor de BrújulaNo
Sensor BarómetroNo
Sensor de Acelerómetro

Dimensión y medidas

Largo158.5mm
Altura8mm
Ancho75.5mm
Peso180.0000
MaterialesPlastico
Color PrincipalNegro

Batería del Móvil

Capacidad de batería4000mAh
Tipo de bateríaLi-Polymer
Cable de cargaUSB v8

Opiniones

Opiniones

11/04/2018
Y
Yolanda

Justo a tiempo

Valoración

Me llegó ayer, justo en el momento en que mi windowsphone se murió del todo. Llevo solo medio día con él y estoy encantada, lo único que echo de menos es que no puedo pasar apps a mi micro sd, pero seguiré investigando.

15/03/2018
L
Lorenapase

Todo genial, cumple las expectativas

Valoración

Funciona perfectamente, viene en su caja correctamente envuelto, con cargador original y un adaptador. Va rápido, a configuración es realmente fácil, tienes que configurarle la conexión a internet pero buscando en google se hace rápido. Muy contentos con él, la batería le dura dos o tres días según el uso que le des. Muy buena compra.

15/03/2018
J
JAB

Buena relación calidad/precio

Valoración

Lo compré como segundo teléfono para la empresa, y cumple con su cometido. No le doy las 5 estrellas porque acostumbrado a utilizar otros modelos de gama más alta, se nota bastante diferencia, pero aún así es un buen producto para el precio que tiene.

15/03/2018
A
Acv

Muy bien el producto

Valoración

Era para un regalo, estaban mirando distintos modelo de la misma marca, y me decante por este principalmente por el precio, que aunque fuera un poco mas caro me llegaba antes. Hay que decir que con tienda física hay muchísima diferencia, y por eso me decante por este. Viene para poder insertar 2 tarjetas sim, y para alguien que trabaja y anda con dos teléfono, es la mar de practico. El teléfono viene en su caja origina, con sus instrucciones, perfectamente embajada, con su batería, su cargador, su enchufe y las instrucciones, que vienen en alemán, pero bueno ahora mismo te las puedes bajar en cualquier lado en español. Funciona perfectamente con la red de móviles española.

15/03/2018
I
Isabel Barea

CUMPLE

Valoración

Cumple con lo esperado por un móvil a ese precio. Durante los quince días que llevo usándolo estoy muy satisfecha. Además llegó antes de lo previsto

15/03/2018
A
Adrian Martinez

Funciona bien, 100% recomanable!

Valoración

Funcionamiento correcto para las expectativas. Batería ok todo bien. Básico y sencillo pero era lo que esperaba. Lo normal en xiaomi

15/03/2018
J
José Manuel M.

Totalmente satisfecho

Valoración

El terminal tiene las mejores prestaciones desde mi punto de vista que encontramos hoy en día. No voy a ponerme a explicar las características, pero lo que sí voy a reprochar es el dilema con el que me he encontrado a la hora de buscar funda. O sacrificas el tener funda o el tener protector de pantalla. Voy a tener que ir a una tienda de mi ciudad a ver si consigo que algún dependiente/a se atreva a ponerme un cristal templado compatible con la funda. En cuanto consiga ponerle cristal templado + funda, editaré la reseña y os mantendré informados.

09/03/2018
L
Lali

Lo aconsejo

Valoración

Un terminal muy elegante, delegado, ligero,. Excelente móvil de gama media, muy buena relación calidad/precio!!! Lo aconsejo sin dudas, la verdad que estamos encantados con la compra

01/03/2018
S
Sants

Muy bien

Valoración

Llevo un par de semanas usándolo y por lo pronto funciona correctamente. No me ha dado ningún problema, y la batería dura más de lo que esperaba.

01/03/2018
S
Samuel

Cumple con las expectativas

Valoración

Llevo un par de semanas usándolo y por lo pronto funciona correctamente. No me ha dado ningún problema, y la batería dura más de lo que esperaba.

01/03/2018
A
Antonio M

Perfecto y encantado

Valoración

Tal y como esperaba, y muy rápido. Es perfecta para ver vídeos claramente y la cámara es muy buena. Sólo echo de menos una fundita de regalo, que por el precio podía venir.

01/03/2018
v
vicente vidal

De momento me ofrece más de lo que esperaba

Valoración

Aunque solo llevo 10 dias de uso, no me ha defraudado en absoluto. El RAM es mas que suficientes para el uso que le doy y el procesador va muy bien. Pesa un poco más que otras de su categoria aunque su apariencia externa es robusta. La bateria muy bien en cuanto a duración.

01/03/2018
A
ALBERTO G.

Buen móvil por este precio

Valoración

Es rápida y cumple con las expectativas, estaba dudoso entre esta, pues está las ha cumplido y con creces, fue una buena adquisición

01/03/2018
L
Lorena

Este es un buen producto

Valoración

Buena calidad de imagen y sonido. Lo uso para redes sociales, llamada, leer el Internet nuevo, enviar correos electrónicos o navegar por la web. La batería puede trabajar cerca de 6-8 hours. For el precio pienso que no tengo nada decir.

01/03/2018
M
Marco Antonio

Buen funcionamiento

Valoración

No estaba seguro al comprar esto al principio, he visto mucho comentarios por internet. Como resultado es un muy buen terminal por el precio. La calidad del sonido no es la mejor, funciona perfectamente.

09/02/2018
L
Luis

lo que andaba buscando

Valoración

En general es un móvil muy completo. Es bonito y cumple muy bien con lo que yo necesito. Buena duración de la batería.

09/02/2018
I
Iñigo A.

MAGNIFICO

Valoración

Gran producto. Cumple todas las expectativas que se pueden esperar de un terminal de este nivel. Totalmente recomendable a todos los niveles.

05/02/2018
A
Angel

Buena calidad precio

Valoración

Mirando comparaciones por Internet durante unos días me decidí por este móvil. La pantalla me encanta. Ese fue uno de los principales motivos de la compra. Lo único malo aunque no me importa mucho es la batería que dura poco, tiene que recargar cada dia.

05/02/2018
M
Mario

todo ok

Valoración

Mi mejor compra la verdad. Después de algo más de un mes con él, va muy fluido y la batería sigue bastante. La única pega que le puedo poner es que 32 gb se pueden quedar cortos y que tienes que comprarle una funda porque desliza mucho.

05/02/2018
M
Manu

Ninguna queja

Valoración

La verdad que el móvil que es con el precio que tiene de lo mejorcito del mercado sin lugar a dudas. Los resultados de la cámara son buenos. El obturador es rápido y eso implica que las fotos en general no salen borrosas.

05/02/2018
R
Ramon

Correcto cumple con la expectativa puesta en el producto.

Valoración

De momento (tiene 1 semana) encantado. Cámara y sonido muy buenos, rápido y buena calidad. Todo bien. Volvería a comprar sin duda.

05/02/2018
M
Miguel M.

Por ahora, contentísimo

Valoración

Bonito, robusto, y de buena calidad. En cuanto lo sujetas en tu mano te das cuenta de que todo el esta fabricado con buenos componentes. Los colores de esta pantalla se ven precioso, brillantes y nitidos. Hablando de la batería, dura un montón! El lector de huellas dactilares funciona de maravilla, con una respuesta instantánea. Lo veo MUY útil para olvidarte de bloqueadores de teléfono. Además es mucho mas seguro. Y hablando de seguridad, puedes vincular tus Apps de tu Banco para que en vez de meter el codigo PIN, sólo tengas que verificarlo con tu huella dactilar. Mucho mas cómodo.

02/02/2018
X
Xavi

rápido y economico

Valoración

Para lo que cuesta el teléfono la verdad es que funciona genial, tanto la camara frontal y trasera hacen unas fotos bastante buenas, lo tengo desde hace varios meses y funciona con total fluidez.

02/02/2018
A
Alberto Ehate

Satisfecho

Valoración

El producto ha satisfecho mis expectativas. Funciona correctamente y la relacion calidad precio es inmejorable. He tenido varios moviles de apple y este poco o nada le tiene que envidiar.

31/01/2018
P
Paloma

Buena compra.

Valoración

Tras varios meses usándolo no he tenido ningún problema y la relación características/precio me parece muy buena. No le doy las 5 estrellas porque no lo he usado el tiempo suficiente (en mi opinión, para otorgar 5 estrellas a un móvil es necesario un tiempo de uso de al menos 2 años). P.D.: Compré otro para mi padre y, de nuevo, tras varios meses de uso no ha tenido ningún problema.

19/01/2018
s
sebas olaizola

Muy buena compra

Valoración

después de un tiempo de utilización, el funcionamiento del smartphone ha superado todas las espectativas, muy buen terminal. Una de las marcas que más ruido hacen hoy el día con buena calidad de construcción. totalmente recomendable

Escribir Tu Propia Revisión

Envío 24Horas


Método de Envío: Paquete Urgente 24 Horas de Correos Express

1. El tiempo de envío empieza a partir de la confirmación del pago.

2. Se envía la mercancía el mismo día laboral si se hace la compra de lunes a viernes antes de las 15:00 horas, de no ser así se enviará su pedido el siguiente día laboral, a partir de ahí se cuentan los días hábiles de entrega.

3. Todos los paquetes para España peninsular y las Islas Baleares se envian desde Madrid por Paquete Urgente de 24 Horas de Correos Express, el tiempo estimado de la entrega es de 1 día laboral (a excepción de los fines de semana y días festivos ).

4. Sólo venta a península de España y las Islas Baleares, no compre si la dirección del pedido es Islas Canarias / Ceuta y Melilla, la compra fuera de la península será cancelada inmediatamente.

5. Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido.

6. También recibirá un SMS de correos express indicando el tiempo de la entrega.

Número de seguimiento:

1. El cliente recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.
2. Lo utilizamos el mismo número de pedido como número de seguimiento, se puede localizar su pedido en la página oficial de Correo Express con su número de pedido en CasadeMi.

Móviles Xiaomi Redmi

Ver todos