• Menú

Xiaomi Redmi 4A 16GB Gris Versión Global

Modelo: Redmi4A-EU-16Gris días:::

Precio Habitual: 119,00 €

Special Price 94,99 €

16GB32GB
Color:

* Debido al volumen de venta en el mercado Español, el producto no se encuentra disponible. El plazo que estimamos para recibir más unidades es de 3-7 días.

Está agotado
Pago seguro
Entrega
Devolución
Garantía

Detalles

Xiaomi Redmi 4A precio y calidad número 1 Xiaomi Redmi 4A, adaptador,cargador, cable usb,Tarjeta de garantía,chip tarjeta sim Xiaomi Redmi 4A 16GB Gris Versión Global

Contenido de la Caja

Xiaomi Redmi 4A 16GB Gris con Rom Español x1
Cargador EU Xiaomi x1
Cable USB x1
Herramienta de Inserción para Tarjeta SIM x1
Certificado de Garantía de 2 Años x1

Software del móvil

Sistema OperativoMIUI V8
Google Play Store
Idioma del sistema móvilEnglish,Español,Français,ltaliano,Deutsch,Chino y otros

Hardware del móvil

ProcesadorSnapdragon 425 ARM Cortex-A53 Quad-Core
Fabricante del ProcesadorSnapdragon
Velocidad del Procesador1.4 GHz
GPUQualcomm Adreno 308
RAM2GB
ROM16GB
Tipo del móvilBarra
Operador LibreLibre

Conectividad

SIMMicro SIM / Nano SIM
SIM DUAL
Memoria Extraída
Descripción de la interfaz de red
Tipo de conexión inalámbrica801.11 b/g/n, 2.4GHz Wi-Fi Wi-Fi Direct
Bluetooth4.1
4G1800, 1900, 2100, 2300, 2500, 2600 MHz
3G1900, 2100, 850, 900 MHz
2G1800, 1900, 850, 900 MHz
FM
Tipo de salida de audio3,5mm
Formato de audio compatiblesPCM、AAC/AAC+/eAAC+ 、MP3、AMR-NB/WB、FLAC、APE

Diseño y Pantalla

Tamaño de la pantalla5.0"Pulgadas
Tipo de pantallaLCD IPS
Resolución de pantalla720 x 1280 px
Densidad de pantalla296 ppi

Cámaras

Cámara frontal5 Mpx
Cámara trasera13 Mpx
Tipo de flash incluidoDual LED
Estabilización ópticaNo
Enfoque automático
Zoom DigitalNo
Formatos de ImagenJPEG/GIF
Formatos de VideoH.265/H.264/MPEG4/VC-1

Sensores

Sensor de HuellaNo
Sensor de proximidad
Sensor Giroscopio
Sensor de Luz Ambiente
Sensor de HallNo
Sensor de Brújula
Sensor BarómetroNo
Sensor de Acelerómetro

Dimensión y medidas

Largo139.5 mm
Altura8.5 mm
Ancho70.0 mm
Peso131.5000
MaterialesPlastico
Color PrincipalGris

Batería del Móvil

Capacidad de batería
Tipo de bateríaLi-Polymer
Cable de cargaUSB v8

Opiniones

Opiniones

21/02/2018
S
Sara

recomendable 100%

Valoración

Es un smartphone que por el precio que tiene no crees que vaya a salir muy bien!! Pero como es tan economico lo pruebas y........ Toma el mejor movil que he tenido y soy una persona que camvia cada 6 meses de movil Me ha soprendido en muchos aspectos Wifi impresionante Gps impresionante Bluetooth impresionante Camara de fotos muy buena y simplemente porque no tiene estabizador de imagen

21/02/2018
I
Iñaki

Gran teléfono

Valoración

Es un terminal que por el precio que tiene , tiene una gran calidad , en mi caso se utiliza para trabajo y debido al uso comprar teléfonos muy caros no soluciona nada ya que se deterioran , es por este motivo que relación precio calidad es un gran móvil.Y en caso de deterioro por el uso intensivo por el precio de muchos similares en el mercado podemos tener otro con las mismas características ,ademas te permite dos tarjetas o una y otra de memoria.

21/02/2018
R
Ricard

Dual sim

Valoración

La experiencia de uso, el tenerlo en la mano, tampoco es exactamente igual. Este móvil, como no podía ser de otro modo, dado su precio, es de plástico y no integra metales. Eso hace que pese muy poco (ventaja) pero que sea más vulnerable (desventaja). Pero este tipo de cosas se ven compensadas con otras: por ejemplo, el teléfono tiene doble bandeja sim, lo que significa que podremos, bien colocarle dos tarjetas sim (una nano sim y itra micro sim, aunque una de ellas estará limitada a 2G), o bien una micro sim y una micro sd con memoria de hasta 128 gigas, lo que no es poca cosa

21/02/2018
L
Lauro

Hace casi todo por mucho menos precio

Valoración

Si comparamos este móvil barato (yo pagué por la versión de 2 gigas de ram y 16 gigas de almacenamiento ) con otros muchísimo más caros, resulta que nos llevaremos una sorpresa. Una sorpresa positiva, para bien, porque este móvil puede hacer prácticamente todo lo que hacen los otros sin que nuestra cartera sufra las consecuencias. En efecto, el rendimiento no soportará usos excesivos, juegos que sean demasiado exigentes, etc., pero para un usuario normal, para quien utilice aplicaciones de nensajería, teléfono, SMS, navegación general (yo lo hago a través de Chrome, y suelo usarlo para leer la prensa, entrar en foros, ver páginas de fotografía, etc.), incluidas aplicaciones del tiempo, u otras que nos hacen la vida más cómoda día a día, este teléfono va fenomenal. Tiene 4g y su funcionamiento en esta banda es magnífico, tanto para datos como para comunicación en general (dependiendo, como es lógico, de la cobertura de nuestro operador: en el mío funciona a las mil maravillas).

21/02/2018
J
Jordi

Perfecto

Valoración

una semana con el telefono y por ahora muy contento con la compra. Pero sobretodo las ventajas que permite el software del telefono, para personalizarlo como mejor te convenga.

21/02/2018
A
Antonio

una compra sorprendente.

Valoración

un movil genial. 16 gb que es lo que mas se usa. tiene puerto de infrarrojos para el control de cualquier aparato

21/02/2018
D
Danni

redmi4a

Valoración

El redmi4a usa el procesador Qualcomm Snapdragon 425 con 4 núcleos corriendo a 1.4Ghz cada uno, es un procesador de entrada pero combina perfectamente con el sistema, las apps las mueve muy bien sin lag o errores, en los juegos, en casi todos, se pueden mover con gráficos en bajo (los que se puedan poner) y los juegos básicos o apps como redes sociales y navegación van como un tiro.

21/02/2018
M
Manuel

Calidad / precio

Valoración

Es increíble como un teléfono tan barato pueda tener una cámara tan buena, su cámara principal es de 13 Mpx y las fotos de altísimo calidad (hablando en su precio) de dia se ven super nítidas y también con buen color, de noche ya la cosa varia y se empiezan a ver con ruido, hablando de la cámara delantera es de 5 Mpx y aunque no lo parezca, la calidad es totalmente decente, buen angulo para tomar la foto y no tener que alejar mucho la mano, en cuanto a cámara va de sobra para cualquier persona, eso si, no esperes la cámara de un Galaxy S8.

21/02/2018
S
Sergio. R

Buen tfno

Valoración

Los dispositivos Xiaomi, si quizás no los conoces aun, se caracterizan por tener un audio bastante potente y esta no es la excepción, este 4A tiene un volumen alto de sobra que tampoco es de la mejor calidad pero al menos en potencia va sobrado, el altavoz se ubica en la parte de abajo.

21/02/2018
J
Jorge

Pantalla muy bien

Valoración

Su pantalla es de 5 pulgadas de tamaño con una resolución HD, 1280*720 pixeles y la calidad de imagen, brillo, nitidez, contraste son muy correctos, se ven los colores muy buen y por este precio es una pantalla mas que aceptable para ver todo el contenido multimedia sin problemas, los ángulos de visión son correctos y desde cualquier perfil puedes ver la imagen de una forma correcta.

21/02/2018
M
Marcos Suarez

Buen diseño

Valoración

En cuanto al apartado estético, al ser el mas barato de la marca, viene fabricado en su totalidad por plástico, es ligero con un peso de 135 gramos y se puede comprar distintos colores, el diseño en general es bonito y atractivo ya sea para mujer u hombre.

21/02/2018
M
Mario maties ramon

Buen telefono

Valoración

Como es de esperar la cámara cuesta tomar buenas fotos nocturnas. Todo va muy bien. Es rápido y tiene buena capacidad.

21/02/2018
J
Jose Fernandez

De lo mejor por su precio

Valoración

La movil cumple a la perfección con lo que se busca en un dispositivo de estas características: calidad media en sonido, pantalla y materiales. Es fluida en su uso y no se queda pillada en ningún momento.

03/11/2017
L
Lucas01

Todo perfecto

Valoración

El móvil todo perfecto, me gusta mucho!!

Escribir Tu Propia Revisión

Envío 24Horas


Método de Envío: Paquete Urgente 24 Horas de Correos Express

1. El tiempo de envío empieza a partir de la confirmación del pago.

2. Se envía la mercancía el mismo día laboral si se hace la compra de lunes a viernes antes de las 15:00 horas, de no ser así se enviará su pedido el siguiente día laboral, a partir de ahí se cuentan los días hábiles de entrega.

3. Todos los paquetes para España peninsular y las Islas Baleares se envian desde Madrid por Paquete Urgente de 24 Horas de Correos Express, el tiempo estimado de la entrega es de 1 día laboral (a excepción de los fines de semana y días festivos ).

4. Sólo venta a península de España y las Islas Baleares, no compre si la dirección del pedido es Islas Canarias / Ceuta y Melilla, la compra fuera de la península será cancelada inmediatamente.

5. Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido.

6. También recibirá un SMS de correos express indicando el tiempo de la entrega.

Número de seguimiento:

1. El cliente recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.
2. Lo utilizamos el mismo número de pedido como número de seguimiento, se puede localizar su pedido en la página oficial de Correo Express con su número de pedido en CasadeMi.

Móviles Xiaomi Redmi

Ver todos