• Menú

Xiaomi Mijia Sensor Lámpara de Luz Nocturna

Special Price 15,95 €

Dto.-36% 24,95 €

Promoción Sin stock

* Debido al volumen de venta en el mercado Español, el producto no se encuentra disponible. El plazo que estimamos para recibir más unidades es de 3-7 días.

Está Agotado
Pago seguro
Entrega 24horas
Devolución
Garantía

Detalles


Función de detección:
La luz tiene 120 grados de detección de ángulo y la distancia de detección es de hasta 5 a 7 metros. Usando sensor fotosensible avanzado y tecnología de sensor infrarrojo humano con función de interferencia antiinfrarroja, la luz puede encender automáticamente en el entorno oscuro y la luz durante 15 segundos.

Consumo de energía bajo:
La Luz compatible con tres pilas AA, libre de los problemas del socket. La elección del consumo de energía ultra bajo del programa de detección garantiza sólo 0.25 MW de consumo de energía cuando en modo de espera. Hay dos ajustes de brillo. Cuando en modo 0.7lm la batería se puede utilizar durante unos 12 meses; cuando en el modo 3.8lm, se puede utilizar durante unos 6 meses.

Diseño originario:
Seleccionar material ABS amigable para el Medio Ambiente y material de polietileno de alta densidad, la luz tiene un cuerpo pequeño con flexibilidad, que es más durable, práctico y seguro, coincide fácilmente con una variedad de estilo de muebles.

Opiniones

Opiniones

28/03/2018
A
Agu
|Cliente verificado

Muy recomendable.

compre este pack de luces, para colocarlas en el pasillo de la escalera de esta forma cuando fuera por ella vería mejor por donde voy.Estas luces solo funcionan de noche y cuando detectan movimiento.

28/03/2018
A
Alicia
|Cliente verificado

Luz para mis armarios

Son pequeñas, pero aun así iluminan bastante. La luz es blanca pero intensa.Para que la luz se encienda debe estar la zona a oscuras, yo como las quiero para los armarios me van genial, pondré una en cada módulo.

Escribir Tu Propia Revisión

Preguntas


Método de Envío: Paquete Urgente 24 Horas de MRW

1. El tiempo de envío empieza a partir de la confirmación del pago.
2. Se envía la mercancía el mismo día laboral si se hace la compra de lunes a viernes antes de las 15:00 horas, de no ser así se enviará su pedido el siguiente día laboral, a partir de ahí se cuentan los días hábiles de entrega.
3. Todos los paquetes para España peninsular se envian desde Madrid por Paquete Urgente de 24 Horas de MRW, el tiempo estimado de la entrega es de 1 día laboral (a excepción de los fines de semana y días festivos ).
4. Sólo venta a península de España y las Islas Baleares, no compre si la dirección del pedido es Islas Canarias / Ceuta y Melilla, la compra fuera de la península será cancelada inmediatamente.
5. Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido. También recibirá un SMS indicando el tiempo de la entrega.


Número de seguimiento:

1. El cliente recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.
2. Lo utilizamos el mismo número de pedido como número de seguimiento, se puede localizar su pedido en la página oficial de DHL con su número de pedido en CasadeMi.


Móviles Xiaomi

Ver todos