Xiaomi Power Bank 5000 mAh

Precio 9,99 €

Rebajas 22,99 €

Quedan días ::

Capacidad (mAh):
500010000Pro

* Debido al volumen de venta en el mercado Español, el producto no se encuentra disponible. El plazo que estimamos para recibir más unidades es de 3-7 días.

Está Agotado
Pago seguro
Entrega 24horas
Devolución
Garantía

Detalles

Fabricado con los mejores componentes. Incluye protección en sus circuitos de clase mundial gracias a sus 9 capas de protección fabricadas por Texas Instruments. Proporciona puertos USB con un control Inteligente de Carga/descarga. Xiaomi Power Bank 5000 mAh no sólo proporciona nueve capas de protección en sus chips y circuitos, sino que también mejora la eficiencia de la carga.

Cubierta de Aluminio. Fabricado en aluminio de alta calidad y de una sola pieza de alta precisión CNC de corte digital. La superficie proporciona resistencia al agua (no sumergible) y a la corrosión. Es perfecto para su uso diario.
Diseño Super Slim.Tan delgada que nos sabrás que la llevas en el bolsillo.
Compatibilidad Universal. La Xiaomi Power Bank 5000 mAh es compatible con la mayoria de Smartphones del mercado. Conecta el puerto USB a tu smartphone para empezar la carga. La Xiaomi Power Bank de 5000 mAh ajusta automaticamente la capacidad automáticamente por lo que es compatible con cualquier Smartphone o Tablet de Xiaomi, Apple, Samsung, HTC, Google... Así como una gran variedad de cámaras digitales y dispositivos de juegos portátiles.
Testado y probado bajo los estándares de Xiaomi. Soporta más de 5000 ciclos de insercción Micro USB y 1500 USB. Durabilidad y Fiabilidad asegurada.

Especificaciones Xiaomi Power Bank 5000 mAh:
Tipo de Batería: Célula de Litio Recargable
Entrada : 5V
Salida : 2.1A
Capacidad : 3.7V - 5000mAh
Tiempo estimado de carga completa de la Power Bank : 3.5 hrs con un cargador de 5V/2A y un cable estándar.
Dimensiones : 125 x 69 x 9.9 mm
Detección de carga: Detecta automaticamente la conexión o desconexión de dispositivos USB.
Seguridad: Protección contra Corto-circuitos y protección térmica durante la etapa de carga y descarga.
Temperatura durante la carga: 0º~45ºC.
Peso: 156gr

Opiniones

Opiniones

Cargar más Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Envío


Método de Envío: Paquete Urgente 24 Horas de MRW

1. El tiempo de envío empieza a partir de la confirmación del pago.
2. Se envía la mercancía el mismo día laboral si se hace la compra de lunes a viernes antes de las 15:00 horas, de no ser así se enviará su pedido el siguiente día laboral, a partir de ahí se cuentan los días hábiles de entrega.
3. Todos los paquetes para España peninsular se envian desde Madrid por Paquete Urgente de 24 Horas de MRW, el tiempo estimado de la entrega es de 1 día laboral (a excepción de los fines de semana y días festivos ).
4. Sólo venta a península de España y las Islas Baleares, no compre si la dirección del pedido es Islas Canarias / Ceuta y Melilla, la compra fuera de la península será cancelada inmediatamente.
5. Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido. También recibirá un SMS indicando el tiempo de la entrega.


Número de seguimiento:

1. El cliente recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.
2. Lo utilizamos el mismo número de pedido como número de seguimiento, se puede localizar su pedido en la página oficial de MRW con su número de pedido en CasadeMi.


Móviles Xiaomi

Ver todos