Xiaomi Power Bank Pro 10000mAh Negro

Precio 24,99 €

Rebajas 42,99 €

Capacidad (mAh):
500010000Pro

* Debido al volumen de venta en el mercado Español, el producto no se encuentra disponible. El plazo que estimamos para recibir más unidades es de 3-7 días.

Está Agotado
Pago seguro
Entrega 24horas
Devolución
Garantía

Detalles

Nueva Power Bank Pro de la prestigiosa marca Xiaomi. En esta ocasión, la capacidad se mantiene intacta con unos incuestionables 10.000 mAh para cargar nuestro smartphone, tablet, reproductor de audio,etc. Tiempo de carga de la batería aproximado de unas 3 horas y media con el cargador de 18W y nos permite cargar hasta 4 veces un Iphone 6 y una vez y media un Ipad Mini aproximadamente. De un aspecto similar pero en este caso un 42% mas fino que sus predecesores, lo que nos permitirá transportarlo con mayor facilidad.

Contenido de la caja:
• 1 x Xiaomi Power Bank 10000 mAh Pro

Opiniones

Opiniones

Cargar más Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Envío


Método de Envío: Paquete Urgente 24 Horas de MRW

1. El tiempo de envío empieza a partir de la confirmación del pago.
2. Se envía la mercancía el mismo día laboral si se hace la compra de lunes a viernes antes de las 15:00 horas, de no ser así se enviará su pedido el siguiente día laboral, a partir de ahí se cuentan los días hábiles de entrega.
3. Todos los paquetes para España peninsular se envian desde Madrid por Paquete Urgente de 24 Horas de MRW, el tiempo estimado de la entrega es de 1 día laboral (a excepción de los fines de semana y días festivos ).
4. Sólo venta a península de España y las Islas Baleares, no compre si la dirección del pedido es Islas Canarias / Ceuta y Melilla, la compra fuera de la península será cancelada inmediatamente.
5. Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido. También recibirá un SMS indicando el tiempo de la entrega.


Número de seguimiento:

1. El cliente recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.
2. Lo utilizamos el mismo número de pedido como número de seguimiento, se puede localizar su pedido en la página oficial de MRW con su número de pedido en CasadeMi.


Móviles Xiaomi

Ver todos