Xiaomi Mijia Lámpara Inteligente de Escritorio LED

Precio 38,99 €

Rebajas 49,95 €

Quedan días ::

* Debido al volumen de venta en el mercado Español, el producto no se encuentra disponible. El plazo que estimamos para recibir más unidades es de 3-7 días.

Está Agotado
Pago seguro
Entrega 24horas
Devolución
Garantía

Detalles


4 modos de iluminación para su elección:
Modo de enfoque, modo de lectura, el modo PC y el modo niños pueden satisfacer sus necesidades.

Modo de enfoque:
En el modo de enfoque, los usuarios pueden establecer un "tiempo de enfoque" y "período de descanso", la lámpara le recordará a los usuarios a tomar un descanso a través de "la luz de respiración", que ayuda a los usuarios a mejorar la eficiencia del trabajo, reducir la fatiga ocular.

Modo de lectura:
Lámpara de LED inteligente Mi proporciona a los usuarios con una temperatura de color más neutro (4000K) y 100pct brillo, lo que mejora la atención de los lectores, así como la lectura de prolongar el tiempo sin cansarse.

El modo PC:
La luz azul de los ordenadores puede ser perjudicial para los ojos. 2700K luz agradable temperatura de color está diseñado para reducir la proporción de luz azul cuando el uso de computadoras, proteger los ojos de los usuarios.

Modo Niños:
Mi inteligente lámpara, diseñada para niños LED, ha pasado la Bioseguridad certificado para cumplir con los estándares de seguridad, en silencio proteger a los niños de dañar la vista.

Control remoto App:
Descarga Mi Casa Inteligente App y conectar el dispositivo, a continuación, iniciar su vida inteligente Mi.

El diseño minimalista:
Aspecto limpio y elegante, husillo precisa, eficiente disipación del calor.

Opiniones

Opiniones

Cargar más Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Envío


Método de Envío: Paquete Urgente 24 Horas de MRW

1. El tiempo de envío empieza a partir de la confirmación del pago.
2. Se envía la mercancía el mismo día laboral si se hace la compra de lunes a viernes antes de las 15:00 horas, de no ser así se enviará su pedido el siguiente día laboral, a partir de ahí se cuentan los días hábiles de entrega.
3. Todos los paquetes para España peninsular se envian desde Madrid por Paquete Urgente de 24 Horas de MRW, el tiempo estimado de la entrega es de 1 día laboral (a excepción de los fines de semana y días festivos ).
4. Sólo venta a península de España y las Islas Baleares, no compre si la dirección del pedido es Islas Canarias / Ceuta y Melilla, la compra fuera de la península será cancelada inmediatamente.
5. Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido. También recibirá un SMS indicando el tiempo de la entrega.


Número de seguimiento:

1. El cliente recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.
2. Lo utilizamos el mismo número de pedido como número de seguimiento, se puede localizar su pedido en la página oficial de MRW con su número de pedido en CasadeMi.


Móviles Xiaomi

Ver todos