• Menú

Xiaomi Mi A1 64GB Negro Sistema Android Versión Global

Special Price 197,99 €

Dto.-28% 275,00 €

Promoción Sin stock

32GB64GB
Color:

* Debido al volumen de venta en el mercado Español, el producto no se encuentra disponible. El plazo que estimamos para recibir más unidades es de 3-7 días.

Está Agotado
Pago seguro
Entrega 24horas
Devolución
Garantía

Detalles

Más detalles

Vídeos e imágenes

Xiaomi Mitu
Xiaomi Mi A1 dual cámara,pantalla FHD de 5.5,audio de alta calidad

Xiaomi MiA1 con Android 7.0 Nougat

sistema operativo xiaomi mia1 sistema android xiaomi mia1 aplicaciones xiaomi mia1


Contenido de la Caja

Xiaomi Mi A1 64GB Negro X1
Herramienta de Inserción X1
Cargador Europeo Xiaomi X 1
Cable USB Tipo C X1

Software del móvil

Sistema OperativoAndroid 7.1.2
Google Play Store
Idioma del sistema móvilEnglish,Español,Français,ltaliano,Deutsch,Chinois y otros

Hardware del móvil

ProcesadorQualcomm Snapdragon 625 Octa-Core
Fabricante del ProcesadorSnapdragon 625
Velocidad del Procesador2 GHz
GPUQualcomm Adreno 506
RAM4GB
ROM64GB
Tipo del móvilBarra
Operador LibreLibre

Conectividad

SIMNano SIM + Nano SIM o Nano SIM + Micro SD
SIM DUAL
Memoria ExtraídaMicro SD
Descripción de la interfaz de red
Tipo de conexión inalámbrica802.11a/b/g/n/ac
BluetoothBluetooth 4.2
4G1700, 1800, 2100, 2300, 2600, 800, 850, 900 MHz
3G1900, 2100, 850, 900 MHz
2G1800, 1900, 850, 900 MHz
FM
Tipo de salida de audio3,5mm
Formato de audio compatiblesAAC/MP3/WMA/AMR/FLAC/APE/DSD/WAV

Diseño y Pantalla

Tamaño de la pantalla5.5"Pulgadas
Tipo de pantallaLCD IPS
Resolución de pantalla1080 x 1920 px
Densidad de pantalla403 ppi

Cámaras

Cámara frontal5 MP
Cámara trasera12 MP+12 MP
Tipo de flash incluidoDual LED
Estabilización ópticaNo
Enfoque automático
Zoom Digital
Formatos de ImagenJPEG,etc
Formatos de VideoMP4/M4V/MKV/XVID/ASF/WMV/RM/RMVB

Sensores

Sensor de Huella
Sensor de proximidad
Sensor Giroscopio
Sensor de Luz Ambiente
Sensor de Hall
Sensor de BrújulaNo
Sensor BarómetroNo
Sensor de Acelerómetro

Dimensión y medidas

Largo155.4 mm
Altura7.3 mm
Ancho75.8 mm
Peso165.0000
MaterialesAluminium alloy, Metal
Color PrincipalNegro

Batería del Móvil

Capacidad de batería3080 mAh
Tipo de bateríaLi-Polymer
Cable de cargaTipo C

Opiniones

Opiniones

14/05/2018
J
Juan
|Cliente verificado

Simplemente encantada.

Excelente móvil, mejor de lo que me esperaba, volveré a comprar sin duda, el trato con la tienda superior. Simplemente encantada.

14/05/2018
N
Nena
|Cliente verificado

Perfecto

Ha llegado rápido y bien. El móvil es perfecto para un familiar que haga un uso típico del móvil sin necesitar hardware top para juegos o la mejor cámara (aunque para su precio es muy buena). Funciona perfectamente, la experiencia de usuario es muy buena y la cámara rinde genial. Especial mención a la pantalla, que xiaomi siempre cuida especialmente. Es bonito, dual sim, lector de huellas, bien construido en metal, con buen rendimiento y buena cámara. Parece un móvil mucho más caro. Para la mayoría de usuarios, no hace falta má

14/05/2018
A
Antonio
|Cliente verificado

muy satisfecho! gracias

Pedido y entrega perfecto sin ningín tipo de incidencia. El telefono estupendo, rapido, mucha memeoria y con funciones de telefonos de alta gama

13/05/2018
P
Pablo
|Cliente verificado

Buen dispositivo

Pros: 1. Perfect Teléfono 2. Producto según lo descrito 3. entrega Muy rápida

13/05/2018
V
Victoria
|Cliente verificado

Excelente

Excelente smartphone por el precio que piden, buena calidad de construcción, una buena pantalla y una excelente autonomía de la batería.

13/05/2018
N
Nena
|Cliente verificado

Genial

Espectacular el xiaomi , unas características impresionantes. Después de 2 semana de manejo no puedo estar más contento. Una gran inversión sin duda y con Garantía de 2 años.

12/05/2018
J
Julio
|Cliente verificado

Smartphone espectacular

Envio perfecto.. De momento se ve un producto impecable. El software bastante pulido y hardware muy potente. Prácticamente no se calienta y la batería dura lo suyo.

11/05/2018
A
Angel
|Cliente verificado

gran compra

Funciona muy bien ,es un manejo sencillo,estoy contenta, es rápido y por el precio que tiene esta genial una gran compra

10/05/2018
A
Ana
|Cliente verificado

Gran movil

Un gran movil con un gran precio! Ya era usuario de xiaomi pero cada vez me sorprende mas! El movil va perfecto desde el primer momento y tiene una infinidad de opciones para personalizarlo!

10/05/2018
E
Elisa
|Cliente verificado

Muy buena relación precio producto

Excelentes prestaciones, no se puede pedir más por el precio que se paga. Buena resolución de pantalla, buena cámara, buena velocidad....

10/05/2018
P
Pedro
|Cliente verificado

Bueno Bonito Barato!!!!!!!!

El sonido no es muy fuerte, pero una clara. la calidad es muy buena. mo montó mes. por lo general están satisfechos con la compra

10/05/2018
L
Luis
|Cliente verificado

El vendedor fue muy útil. recomendado.

genial!!! he recibido el paquete justo un día después de haber hecho el pedido, bien embalado, con plástico de burbujas. he estado probando varios altavoces de este tipo y este suena muy bien, aunque en cuanto se me ocurrió lo de comprarme un Xiaomi no me lo pensé mucho, es garantía siempre. sonido limpio y claro

09/05/2018
I
Isabel
|Cliente verificado

Muy bonito

Tamaño, color y prestaciones exactamente como los necesitaba. Y lo puedo llevar en el bolsillo sin que me resulte pesado. Es muy ligero.

09/05/2018
S
Santiago
|Cliente verificado

bueno

He usedo el movil una semana, todo va muy bien, muy fina y ligero. Jugando continuamente juegos, la bateria dura dos un dias y mas! muy satisfecho y gracias por la estrega rapidamente.

09/05/2018
P
Pablo
|Cliente verificado

Satisfecho

Muy contento con el terminal, muy fluido, buenos altavoces, mejor batería, pantalla muy luminosa y nítida, la cámara es muy decente. Muy satisfecho.

03/04/2018
J
Jose Antonio
|Cliente verificado

Excelente

El mejor móvil en relación calidad precio, un diseño precioso, fino y muy estilizado, peso comedido, genial pantalla, buen sonido y un excelente rendimiento tanto para apps como para juegos medios y algunos exigentes. El servicio de entrega simplemente perfecto en 24 horas en casa. Total y absolutamente recomendable.

12/03/2018
G
Guille
|Cliente verificado

Perfecta cámara y batería

Movil con una camara tanto frontal como trasera inmejorable, fue un regalo para mi pareja esta encantado. Bateria de larga duracion, buena memoria, con todo lo necesario para un movil de gama media.

12/03/2018
G
Guille
|Cliente verificado

Perfecta cámara y batería

Movil con una camara tanto frontal como trasera inmejorable, fue un regalo para mi pareja esta encantado. Bateria de larga duracion, buena memoria, con todo lo necesario para un movil de gama media.

12/03/2018
L
Luis
|Cliente verificado

Cumple y perfecto

Recoge mis espectativas. No soy un fanático de los móviles. No obstante, este aparato de gama media es plenamente recomendable para la mayoría de usuarios

08/03/2018
S
Silvia
|Cliente verificado

Totalmente recomendable.

Llevo con él 2 semanas, y estoy muy contento. Cumple las expectativas con creces: rendimiento, diseño, calidad de materiales y acabados, capacidad.. Lo de la cámara de fotos es de mención especial. Ademàs, si y te gusta enredar, puedes instalarle la Gcam de Google (hay mucha información en foros) y así todavía conseguir mejores resultados. Por este precio es una compra excelente.

08/03/2018
J
Jose maria
|Cliente verificado

buenísimas

Un pedazo de móvil, el acabado es premium total, mejor de lo que me esperaba, la cámara tal como dicen las review una pasada, sobre todo el modo retrato, y las características buenísimas mirando el precio que tiene.No se puede pedir más.

08/03/2018
g
guillermo ortega lopez
|Cliente verificado

muy bien sistema -- android puro

Calidad precio,con Android puro ,sin aplicaciones chinas,4 gb de RAM y 64 de rom,y actualizaciones garantizadas, ya tiene Android 8 desde enero, cosa que ni Samsung actualiza tan rápido sus topes de gama, que todavía no lo tienen ni los Galaxy S8,

08/03/2018
E
Elena
|Cliente verificado

Gran compra de xiaomi

El teléfono funciona de maravilla. Parece un gama alta por la fluidez que tiene. Abre aplicaciones e internet con una velocidad sorprendente. Tiene una cámara que para sí la querrían muchos que pasan de los 500 euros. No es pesado. El color negro es precioso. El Android 8 puro es una experiencia magnífica. La conectividad es de las mejores que hay, No se, todo está bien. No me extraña que se acaben las existencias. Como siempre, Xiaomi cumple con creces.

08/03/2018
A
Angel
|Cliente verificado

El que tienes que comprar si no quieres fallar.

Este modelo es muy potente, con muy buena cámara dual y buena batería. Lo único que se puede echar en falta es el diseño, que es un poco antiguo, pero en la mano se nota premium. El sistema operativo es android puro y es muy fluido.

08/03/2018
A
Alberto Martos
|Cliente verificado

Android puro

Llevo 6 días con el y la verdad me está sorprendiendo, por precio me está dando unas prestaciones de un teléfono de gama alta, se mueve rápido por los menús y no se me ha quedado pillado nunca,la cámara dual saca foto de muy alta calidad con todas detalles. El sistema android puro actualiza muy rápido.

05/03/2018
m
manuel Corcoles Iniesta
|Cliente verificado

Muy bien para regalo

Lo compre para regalo.Y muy contento.Sustituye a un antiguo movil asi que era facil que la cosa saliese bien. El movil va deprisa tiene buena camara,bastante capacidad y se puede ampliar con tarjeta de memoria. En lineas generales un buen movil clase media-alta.

05/03/2018
h
hector garrido vecino
|Cliente verificado

Perfecto de momento

El móvil de momento está genial y estoy contento. La pantalla esta genial video y audio muy bueno también la carga es rápida y la duración de la batería muchisimo por ke me dura día y medio h uso mucho el móvil para todo la cámara es impresionante la lo ke dice ser de momento contento.

05/03/2018
J
Joaquín
|Cliente verificado

Gran móvil a buen precio

Gran móvil y a buen precio. Entregado dentro de un dia y cumplió con lo que esperaba de él con un precio mejor que el de la competencia. Lo recomiendo 100%

05/03/2018
I
Isaac
|Cliente verificado

Muy bien el producto

Muy buen móvil tamaño perfecto para manejarlo 5.5" pulgadas el color negro es muy elegante es todo negro y de cristal y una super bateria muy bien equilibrado el envío fue un dia.

02/03/2018
F
Fran
|Cliente verificado

Movil muy equilibrado

He tenido casi todos los modelos de la marca y este me esta sorprendiendo. Es bonito, va muy fluido y la camara dual sacar imagen de gran calidad. Para el uso cotidiano es genial.

22/02/2018
L
LEONORA
|Cliente verificado

Bueno

Buen terminal a precio asequible.Siendo además una marca conocida. No se puede pedir más por este precio. Bueno en general

13/02/2018
M
Manuel
|Cliente verificado

Increible

Calidad precio inmejorable en mi opinión. Software Android one que funciona de maravilla. 100 % recomendable. Camara dual de alta calidad.

13/02/2018
J
Jam
|Cliente verificado

MOVIL PERFECTO

Hasta ahora y de momento el movil con buenas prespectivas. Rapidez de entrega. Me venia con cargador europeo y protector de pantalla

13/02/2018
C
CARLOS BENITEZ BIELSA
|Cliente verificado

Buen telefono

buen telefono, teniendo en cuenta que antes tenia un samsung s4 mini, funciona muy rapido, la pantalla es muy grande...por el precio que tiene es muy recomendable.....

13/02/2018
T
Tete
|Cliente verificado

Nada igual, precio-calidad.

El movil va muy fluido y viene muy limpio de app, ademas de bonito. Bateria muy decente, camaras buenas, Android One... El mejor calidad/precio del momento.

13/02/2018
A
Alejandro L.
|Cliente verificado

Muy bueno, relación calidad precio

En general es muy buen teléfono. Para mi lo malo es, que si o si tienes que ponerle una funda porque se te resbala muy fácilmente de las manos. Y que no tiene NFC.

13/02/2018
J
Jonás
|Cliente verificado

El mejor movil en calidad precio - Imbatible

La camara es una pasada, es de lo que mas me importa en un telefono asi como su rapidez de uso. En abrirla y hacer una foto enfocada tardas como un segundo, ya que tiene acceso directo hasta cuando esta bloqueado. Con 2 toques al boton de bajar volumen ya tienes la camara lista de forma instantanea, impresiona la fluidez en general.

13/02/2018
I
Impresionado por este smartphone
|Cliente verificado

MIA1

Me gusta más la calidad de imagen del MiA1, parece más nítida. La velocidad de ambos es igual para un uso normal. Para mayores exigencias (juegos, video, etc) no lo he probado peró creo que va algo mejor el MiA1. La batería te va a durar un día por mucho que te digan en videos de YouTube que puede llegar a dos. Al principio con el móvil limpio de aplicaciones si que durará más de un dia pero a medida que vayas cargando aplicaciones, o estas muy encima de lo que consumes o lo tienes que cargar a diario. La ventaja es que el MiA1 tiene usb tipo c que carga muy rápido mientras que el RN4x tiene carga normal y además como el procesador es MTK es difícil encontrar cargadores que disminuyan el tiempo de carga como pasa con los Snapdragon.

09/02/2018
A
A.C
|Cliente verificado

Fantastico

La batería me dura 5 días!!!! Buena cámara y ágil.

09/02/2018
J
Joaquín de Juan Sánchez
|Cliente verificado

Recomendable

Magnifica relación calidad/precio. Camara muy buena, buena potencia, se puede insertar una tarjeta micro SD con lo que se puede expandir la memoria. Recomendable 100%

05/02/2018
F
Felipe
|Cliente verificado

Muy recomendable

Cambié mi Samsungpor este y, aunque es más grande que el anterior, me ha convencido totalmente. El lector de huella, la cámara, y la capacidad de gestión de aplicaciones es lo más positivo que le encuentro a este modelo. Recomendable 100%.

02/02/2018
D
Dani
|Cliente verificado

compy

Un perfecto movil relacion calidad precio. Buena pantalla, calidad de foto muy buena. Muy contento con la compra, facil manejo.

31/01/2018
A
Adrián Miranda Pavón
|Cliente verificado

Pues bastante contento con mi nueva adquisición

Es un móvil de alto rendimiento.De momento todo perfecto, el móvil va como la seda, muy ligero, muy fluido y la batería bastante duradera. Satisfecho en todos los sentidos.

30/12/2017
H
Hugo
|Cliente verificado

Increible

Tanto el terminal como el envio, perfectos. En menos de 24 horas lo tenia en casa. El unico punto negativo, el protector que se te ofrece junto al teléfono. Queda fatal porque esta pensado para el 5X.

01/12/2017
a
antonio
|Cliente verificado

perfecto

estoy muy contento hasta ahora, es que tiene un Rom muy grande de 64 Gb. Hemos tomado unas fotos, se ven muy clara.

Escribir Tu Propia Revisión

Preguntas


Método de Envío: Paquete Urgente 24 Horas de MRW

1. El tiempo de envío empieza a partir de la confirmación del pago.
2. Se envía la mercancía el mismo día laboral si se hace la compra de lunes a viernes antes de las 15:00 horas, de no ser así se enviará su pedido el siguiente día laboral, a partir de ahí se cuentan los días hábiles de entrega.
3. Todos los paquetes para España peninsular se envian desde Madrid por Paquete Urgente de 24 Horas de MRW, el tiempo estimado de la entrega es de 1 día laboral (a excepción de los fines de semana y días festivos ).
4. Sólo venta a península de España y las Islas Baleares, no compre si la dirección del pedido es Islas Canarias / Ceuta y Melilla, la compra fuera de la península será cancelada inmediatamente.
5. Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido. También recibirá un SMS indicando el tiempo de la entrega.


Número de seguimiento:

1. El cliente recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.
2. Lo utilizamos el mismo número de pedido como número de seguimiento, se puede localizar su pedido en la página oficial de DHL con su número de pedido en CasadeMi.


Móviles Xiaomi Mi

Ver todos