• Menú

Xiaomi Mi 5X 64GB Negro

Special Price 179,95 €

Dto.-33% 269,00 €

Promoción Sin stock

64GB
Color:

* Debido al volumen de venta en el mercado Español, el producto no se encuentra disponible. El plazo que estimamos para recibir más unidades es de 3-7 días.

Está Agotado
Pago seguro
Entrega 24horas
Devolución
Garantía

Detalles


Contenido de la Caja

Xiaomi Mi 5X 64GB Negro X1
Herramienta de Inserción X1
Cargador Original Xiaomi X 1
Adaptador Europeo X 1
Cable USB Tipo C X1

Software del móvil

Sistema OperativoMIUI V8
Google Play Store
Idioma del sistema móvilEnglish,Español,Français,ltaliano,Deutsch,Chinois y otros

Hardware del móvil

ProcesadorQualcomm Snapdragon 625 Octa-Core
Fabricante del ProcesadorSnapdragon 625
Velocidad del Procesador2 GHz
GPUQualcomm Adreno 506
RAM4GB
ROM64GB
Tipo del móvilBarra
Operador LibreLibre

Conectividad

SIMNano SIM + Nano SIM o Nano SIM+ Micro SD
SIM DUAL
Memoria ExtraídaMicro SD
Descripción de la interfaz de red
Tipo de conexión inalámbrica802.11a/b/g/n/ac
BluetoothBluetooth 4.2
4G1800, 1900, 2100, 2300, 2500, 2600, 850, 900 MHz
3G1900, 2100, 850, 900 MHz
2G1800, 1900, 850, 900 MHz
FM
Tipo de salida de audio3,5mm
Formato de audio compatiblesAAC/MP3/WMA/AMR/FLAC/APE/DSD/WAV

Diseño y Pantalla

Tamaño de la pantalla5.5"Pulgadas
Tipo de pantallaLCD IPS
Resolución de pantalla1080 x 1920 px
Densidad de pantalla403 ppi

Cámaras

Cámara frontal5 MP
Cámara trasera12 MP+12 MP
Tipo de flash incluidoDual LED
Estabilización ópticaNo
Enfoque automático
Zoom Digital
Formatos de ImagenJPEG,etc
Formatos de VideoMP4/M4V/MKV/XVID/ASF/WMV/RM/RMVB

Sensores

Sensor de Huella
Sensor de proximidad
Sensor Giroscopio
Sensor de Luz Ambiente
Sensor de Hall
Sensor de Brújula
Sensor BarómetroNo
Sensor de Acelerómetro

Dimensión y medidas

Largo155.4 mm
Altura7.3 mm
Ancho75.8 mm
Peso165.0000
MaterialesAluminium alloy, Metal
Color PrincipalNegro

Batería del Móvil

Capacidad de batería3080 mAh
Tipo de bateríaLi-Polymer
Cable de cargaTipo C

Opiniones

Opiniones

15/05/2018
A
Antonio
|Cliente verificado

Genial

Es estupenda y me va genial! El sonido es muy potente. Por lo demás estoy Super contenta. Va rápida, es estupenda parque lo que necesito.

15/05/2018
A
Ana
|Cliente verificado

Buen acabado y prestaciones

Buen tamaño, es delgada y los bordes no son muy anchos. El acabado es metálico, unibody, realmente bonita. Es manejable y ligera.

14/05/2018
L
Lidia
|Cliente verificado

Buen dispositivo

Super teléfono móvil muy satisfecho gracias :-) Xiaomi acaba de comprar una casa, 2 de seda Todavía emocionado, de las mujeres todos los padres Xiaomi teléfono tiene. Los mejores deseos :-)

14/05/2018
C
Carmen
|Cliente verificado

Buena calidad

Una buena compra sin duda alguna! El móvil en perfecto estado todo 100% funcional .. esto es una pasada Rápido y todo Con respecto a actualizaciones de software muy bien

13/05/2018
M
Mónica
|Cliente verificado

Muy buen telefono

Tengo este aparat un mes después de la orden. después de la llegada del 50% de carga. vendedor responsable, le pregunté a poner el cargador europeo y la solicitud de inmediato cumplido así como enviado a cubrir y vidrio Aunque ordenó sin ellos. Muchas gracias por el vendedor

13/05/2018
A
Alonso
|Cliente verificado

Satisfecho y recomiendo :)

SATISFECHO, RECOMIENDO AL VENDEDOR, PUNTUAL Y FIABLE.

13/05/2018
V
Vicente
|Cliente verificado

Precio-calidad

El terminal es exactamente el anunciado, ningún problema en su configuración, y ningún problema con el paquete, hasta ahora. Recomendaría su compra para todo aquel que quiera un terminal xiaomi a un precio competitivo.

12/05/2018
P
Pablo
|Cliente verificado

Muy buena calidad

La calidad es muy buena, el rendimiento es alto y muy fluido. Las fotos son de alta calidad y la resolución de la pantalla también. El lector de huella dactilar en la parte trasera es muy cómodo e ideal para desbloqueo. La pega es que me está dando problemas la aplicación de my comunity de xiaomi, pero no creo que sea culpa del terminal, sino las bien de las actualizaciones de sistema operativo. En resumen, muy buena compra. Nada que envidiar a las super altas gamas.

12/05/2018
P
Pedro
|Cliente verificado

Encantado con mi compra

Encantado con la compra, es un producto reacondicionado y funciona perféctamente。

12/05/2018
A
Alejandro
|Cliente verificado

estoy muy contento con la compra

Todo Perfecto. Tal y como se describe. Llegó en perfectas condiciones con rapidez y era justo lo que buscaba a un precio genial.

11/05/2018
A
Alejandro
|Cliente verificado

Perfecto calidad-precio

Buen Movil y muy buen precio.Funciona perfectamente y la bateria inagotable.Un buen gama media.Muy contento con el rendimiento y la calidad del movil.

11/05/2018
M
Manolo
|Cliente verificado

Bully

Perfecto el xiaomi es una maravilla y muy intuitivo y el precio una gran maravilla también , gracias a esta marca no hace falta gastarse una nómina de un teléfono que el servicio te hace el mismo

11/05/2018
L
Lidia
|Cliente verificado

super contenta

Tiene todo lo que se puede esperar de un smartphone y super rápido, no entra en conflicto con las app por muy pesadas que sean. Estoy muy contenta con él. La batería también dura bastante (un par de días utilizándolo bastante) y las fotos de buena calidad, todavía sigo descubriendo pequeños detalles que hacen que esté aún más contenta con él. Además, con las actualizaciones del sistema se producen mejoras contínuas. Estoy cambiando los dispositivos de casa a xiaomi conforme se van jubilando, encantada vamos!!! :)

10/05/2018
D
Diana
|Cliente verificado

Todo genial

Tuve algún problema al principio, pero en parte fue por culpa mía, ya que era la primera vez que usaba android, desde el servicio técnico me resolvieron todos las dudas y la verdad es que estoy muy satisfecho con la compra y la calidad del producto. Producto y tienda muy recomendables.

10/05/2018
C
Carmen
|Cliente verificado

Beautiful Charger

Nice clean design, quality build, metallic, has a light. It looks great, the packaging is nice and it works perfect. Worth every penny.

09/05/2018
R
Ricardo
|Cliente verificado

Buena calidad

Un movil muy bonita, elegante, de buen tamaño y con buenas prestaciones. Relación calidad precio increible. Me ha sorprendido su calidad.

09/05/2018
D
Daniel
|Cliente verificado

buen producto

Muy buen producto a un gran precio. Todo en el proceso de compra fue perfecto. Totalmente recomendable por mi parte.

09/05/2018
A
Alejandro
|Cliente verificado

Muy recomendable

El móvil lo compré para mi hija y la verdad es que está muy contenta. Un aparato muy rápido, con una buena pantalla y con una gran velocidad. El próximo será para mi!! El envío es muy rápido. Muy recomendable.

08/05/2018
D
Diana
|Cliente verificado

la calidad está asegurada

Cuando vi que se podía conectar a una app de móvil no lo dudé y la compré. También lo he usado para grabar a mis gatos mientras estoy en el trabajo.

08/05/2018
I
Isabel
|Cliente verificado

Buena compra

Todo perfecto. Al principio tenía dudas pero llegó rápido y en perfecto estado. Muy bonito, para ser de la gama barata está muy bien.

02/03/2018
J
Jaime
|Cliente verificado

Relacion calidad precio magnifico.

Un movil espectacular para el precio la cámara buenísima la batería increible y un redimiento que puede mover cualquier cosa.

02/03/2018
N
Naiki
|Cliente verificado

Muy bueno para lo que vale

Lo compré para un cumpleaños, y perfecto, ha quedado contento, cumple muy bien el papel de relación calidad precio, no es un gama alta, pero cumple muy bien las expectativas para el precio que es. Recomendable para aquellos que quieren algo a precio-calidad.

02/03/2018
M
Miguel Ángel
|Cliente verificado

Da lo que promete

Teniendo en cuenta las prestaciones ofrecidas por la combinación de un procesador medio y 4Gb de RAM, se comporta muy bien en tareas del día a día, con apps que no consumen muchos recursos. Lo he probado en juegos muy básicos y no hay queja. La cámara rinde suficiéntemente bien y tiene características para hacer frente a modelos de su gama. Hay que añadir que posee la opción NFC, utilidad olvidada por los fabricantes de gama media.

01/03/2018
R
Rocío
|Cliente verificado

Muy contento.

Estoy muy contento con la compra que he realizado de mi xiaomi movil. buscaba algo sencillo pero la verdad es que me ha sorprendido. Se me carga muy rapido todo, tiene una imagen excelente. tiene memoria externa. resumiendo, funciona rapido, es de buena calidad, la bateia tiene una duración bastante duradera. sus bordes redondeados hacen que la puedas coger sin probema, es bastante comoda. la verdad es que si me hiciera falta, la volveria a comprar sin pensarmelo. creo que he hecho una compra muy buena.

01/03/2018
F
Fernando Rodriguez
|Cliente verificado

Bastante bien

Por este precio y tras algo más de un mes de uso, va bastante bien, al menos de momento. Tuve un iphone 6s, estupendo en su segmento de precio, pero este xiaomi, por un coste 3 veces inferior cumple con creces para un uso de redes sociales, correo, llamadas, ofimática cuando no se está en el ordenador (trae Office instalado), ver fotos y vídeos o poder jugar ocasionalmente, al menos a juegos que no exijan demasiado (no he probado muchos). Con este xiaomi, al menos de momento, funciona perfectamente y tan sólo tuvo un reinicio muy rápido una sola vez y en otra ocasión tuve que esperar unos segundos a que respondiera la pantalla. Ninguna otra incidencia que destacar.

01/03/2018
a
almudena
|Cliente verificado

Me encanta

Era un regalo para mi novio y de momento estamos muy contentos con el. Gran pantalla y muy rápida. Buena compra.

28/02/2018
M
Marcos Lopez
|Cliente verificado

móvil asequible.

Uno de los mejores móviles con relación calidad precio que he tenido, puedo decir que es bastante ergonómico para lo que yo lo utilizo. Tiene una pantalla bastante grande con bastante luminosidad, además tiene la alta resolución . Buen terminal, lo recomiendo sin duda alguna.

28/02/2018
U
Urbano de la Rosa Castillo
|Cliente verificado

Gran smartphone

Excelente terminal en relación con su precio. Tiene una buena pantalla, las fotos son decentes y la batería cumple bien aún dándole mucha caña

28/02/2018
j
jose exposito
|Cliente verificado

Como lo que me esperaba

Compré este móvil un poco a ciegas pero no me arrepiento en absoluto. Justo las prestaciones que estaba buscando y por el precio estupendo. Lo tengo de hace unas dos semanas y hasta hoy no puedo decir nada malo.

28/02/2018
J
José Javier Gil Asenjo
|Cliente verificado

Excelente

Después de recabar información por la red me decidí por este modelo para un regalo, y no me equivoqué, un buen móvil a un precio asequible.Robusto y bonito

28/02/2018
A
Angel.M
|Cliente verificado

Genial

Está genial calidad-precio. Es rápido, el lector de huellas preciso y el diseño precioso. Lo recomendado.

28/02/2018
M
Maria.G
|Cliente verificado

El mejor movil de la gama media

Se trata de uno de los mejores moviles a la venta por unos 200€. Lo mejor: -Buena cámara, con buena luz hace unas fotos increibles, pero sufre un poco en malas condiciones de luz -El sensor de huellas es rapidisimo y se puede utilizar para navegar por la interfaz -Buen software y muy optimizado

28/02/2018
S
Sergio Brosa
|Cliente verificado

Se trata de un smartphone espectacular

Elegí el xiaomi por recomendación de un experto. Ha excedido mis expectativas; la doble SIM es un extra de extraordinaria utilidad. El precio es muy adecuado; barato comparado con sus competidores. Su diseño está muy cuidado y lo hace parecer una escultura moderna, maravillosa y de sorprendente funcionalidad.

28/02/2018
J
Jesús C.
|Cliente verificado

Buen producto en general

Me parece un buen producto. El sensor de huellas y la pantalla me ha parecido espectaculares. La batería dura más con uso normal. Lo recomiendo.

14/02/2018
M
Marc Torres
|Cliente verificado

Garantía de 2 años

El móvil va perfecto y respecto a la garantía tiene 2 año, todo perfecto. Lo recomiendo.

14/02/2018
N
Nander
|Cliente verificado

Muy rapido y fiable

Todo perfecto y en la Fecha indicada genial todo, el móvil es una pasada como siempre iphone, muy satisfecho de la Compra.

14/02/2018
M
Marta Canella Rodríguez
|Cliente verificado

Es justo lo que esperaba

xiaomi de total confianza con 2 año de garantía. Viene con todo el embalaje. Entrega con rapidez. Muy satisfecha.

14/02/2018
A
Ales
|Cliente verificado

Funciona bien

xiaomi movil a muy bueen precio ,caja sin abrir y garantia ,100% recomendable . El telefono funciona perfectamente y sin ningun problema

13/02/2018
L
Luis
|Cliente verificado

Excelente producto.

Excelente producto. El envío llegó un día antes de lo previsto. Esta bien embalada, con garantía 2 año. He comprado otro para mi esposa que me llega la próxima semana.

13/02/2018
p
paco
|Cliente verificado

Móvil estéticamente muy bonito.

Sin duda, una buena adquisición. Cumple las expectativas. El color y diseño son muy acertados, cumple con lo que se requería.

08/02/2018
m
miguel ángel
|Cliente verificado

Diez sobre diez

Simplemente.... Una pasada de móvil. Mueve las aplicaciones que da gusto, y si sois de juegos como yo, va como una moto.

08/02/2018
S
Silvina
|Cliente verificado

Muy buena relación precio producto

Excelentes prestaciones, no se puede pedir más por el precio que se paga. Buena resolución de pantalla, buena cámara, buena velocidad....

08/02/2018
V
Vibergo
|Cliente verificado

Muy recomendable

Movil muy recomendado. Estoy encantado con él. Lo unico negativo destacable es la falta de radio FM. Bateria perfecta y actualizaciones al dia.

08/02/2018
J
Javier Vazquez Pagan
|Cliente verificado

estrellasEncantado

Por ahora estoy muy contento con la compra , ninguna pega. La bateria dura mucho y anda super fluido. Un gran telefono.

08/02/2018
P
Pedro Márquez
|Cliente verificado

Excelente

Un buen móvil a un precio excelente!!! Los Manzana y los Samsun deberían copiar de este fabricante, estupendo móvil de ultima generación...

08/02/2018
J
Julián Mateos de la Higuera
|Cliente verificado

Muy bueno

Un buen teléfono, geniales características por un buen precio. Me costó la vida conseguirlo ya que se agotaban al instante de salir a la venta. En resumen muy contento con el producto

08/02/2018
J
Joan Fusté
|Cliente verificado

Buen terminal, relacion calidad precio inmejorable

Diseño muy bonito, funciona muy bien y la batería dura bastante. Muy buena relacion calidad-precio. La cámara buenisima, modo retrato como el iphone 8 y X

25/01/2018
J
Joaquin Garcia
|Cliente verificado

Movil

Envío de un día para otro. El móvil está genial y va muy rápido, también tiene una cámara que hace fotos de alta calidad y con garantía en España

27/12/2017
M
Miguel Sanchez
|Cliente verificado

perfecto

estuve pendiente mucho tiempo, creo que Mi5x es lo mismo con MiA1, no solo el procesador Snapdragon sino el exterior. tambien me gusta mucho la sistema Miui9. muy satisfecho, recomendado!

Escribir Tu Propia Revisión

Preguntas


Método de Envío: Paquete Urgente 24 Horas de MRW

1. El tiempo de envío empieza a partir de la confirmación del pago.
2. Se envía la mercancía el mismo día laboral si se hace la compra de lunes a viernes antes de las 15:00 horas, de no ser así se enviará su pedido el siguiente día laboral, a partir de ahí se cuentan los días hábiles de entrega.
3. Todos los paquetes para España peninsular se envian desde Madrid por Paquete Urgente de 24 Horas de MRW, el tiempo estimado de la entrega es de 1 día laboral (a excepción de los fines de semana y días festivos ).
4. Sólo venta a península de España y las Islas Baleares, no compre si la dirección del pedido es Islas Canarias / Ceuta y Melilla, la compra fuera de la península será cancelada inmediatamente.
5. Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido. También recibirá un SMS indicando el tiempo de la entrega.


Número de seguimiento:

1. El cliente recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.
2. Lo utilizamos el mismo número de pedido como número de seguimiento, se puede localizar su pedido en la página oficial de DHL con su número de pedido en CasadeMi.


Móviles Xiaomi Mi

Ver todos