0

Xiaomi Mijia Gimbal de Mano Acción Cámara 4K Estabilizador de 3 Ejes

Precio 114.99 €

Oferta 129.99 €

Quedan días ::


* Debido al volumen de venta en el mercado Español, el producto no se encuentra disponible. El plazo que estimamos para recibir más unidades es de 3-7 días.

Está Agotado
Pago seguro
Entrega 24horas
Devolución
Garantía

Detalles


Acción Cámara 4K NO Incluido

Descripcion:
Fabricado en aluminio bajo la tecnología CNC que le aporta mayor estabilidad y durabilidad, el estabilizador de tres ejes de Xiaomi te permitirá situar tu cámara Mijia 4K en cualquier ángulo posible en la zona superior incorpora dos ejes regulables mediante rosca que te permitirán inclinaciones que oscilan de los -50º hasta los +160º, uno de los ejes controla el ángulo de inclinación mientras que el otro controla el ángulo de giro de la cámara, en la zona inferior se encuentra otro eje, este permite un giro rotatorio en ángulos de hasta 360º, de hecho en la zona frontal del Gimbal este incluye un botón que te permite durante la grabación, realizar selfies o que entres en la pantalla girando la cámara totalmente para que grabe la parte trasera.

Características:
Un gimbal diseñado específicamente para la Xiaomi Mijia Action Camera.
Con conexiones como anclaje de 1/4″ para sujetar la cámara y puerto microUSB para la carga de la batería mientras lo usamos, podremos de este modo realizar fotos y vídeos directamente desde el gimbal, sin necesidad de usar la cámara.
Con una potente batería de 5000mAh, el Xiaomi Gimbal Handheld cuenta con estabilización en 3 ejes, anclaje para trípodes de 1/4″ en el mango del gimbal y tiene un peso de 340g.

Opiniones

Opiniones

31/5/2018
V
VIKI
Valoración

De lo mejor que he tenido a un precio muy competitivo.

Cargar más Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Envío


Método de Envío: Paquete Urgente 24 Horas de MRW

1. El tiempo de envío empieza a partir de la confirmación del pago.
2. Se envía la mercancía el mismo día laboral si se hace la compra de lunes a viernes antes de las 15:00 horas, de no ser así se enviará su pedido el siguiente día laboral, a partir de ahí se cuentan los días hábiles de entrega.
3. Todos los paquetes para España peninsular se envian desde Madrid por Paquete Urgente de 24 Horas de MRW, el tiempo estimado de la entrega es de 1 día laboral (a excepción de los fines de semana y días festivos ).
4. Sólo venta a península de España y las Islas Baleares, no compre si la dirección del pedido es Islas Canarias / Ceuta y Melilla, la compra fuera de la península será cancelada inmediatamente.
5. Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido. También recibirá un SMS indicando el tiempo de la entrega.


Número de seguimiento:

1. El cliente recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.
2. Lo utilizamos el mismo número de pedido como número de seguimiento, se puede localizar su pedido en la página oficial de MRW con su número de pedido en CasadeMi.


Móviles Xiaomi

Ver todos