Mi In-Ear Headphones Auriculares

Precio 19,95 €

Rebajas 36,99 €

Quedan días ::

Modelo:
QTer
Color:

* Debido al volumen de venta en el mercado Español, el producto no se encuentra disponible. El plazo que estimamos para recibir más unidades es de 3-7 días.

Está Agotado
Pago seguro
Entrega 24horas
Devolución
Garantía

Detalles

Más detalles

Vídeos e imágenes


Especificaciones:
•Sensibilidad de auricualr: 101dB.
•Frecuencia: 20-20000Hz.
•Tipo de salida de audio: 3.5mm.
•Longitud de cable: 1.25m.

Descripciones:
• Le permite disfrutar de la calidad Digital Música.
• Recibir música de ordenador portátil, de escritorio, Tablet PC, Reproductor de MP3 o toda otra dispositivo compatible.

• Diseño intuitivo junto con un confortable premium Música y llamadas nítidas y claras.

Opiniones

Opiniones

17/10/2017
a
agudo de blas paloma

Es un producto excelente en precio calidad y entrega rapida

Valoración

Calidad de materiales excelente
Buen presentación
Calidad de sonido excelente
Excelente precio.

9/7/2017
J
Jose Antonio Aroca Lucas

Un diez para casademi.es en este aspecto.

Valoración

Estos auriculares son muy ligeros y no son incómodos de llevar durante largos periodos de tiempo. Se defienden muy bien en la mayoría de los estilos, rock,pop,house,techno,electrónica etc. aúnque se le pueden amontonar un poco las frecuencias muy graves de una canción. El micrófono del mando todavía no lo he probado. Son unos auriculares estupendos, con muy buena respuesta para el precio que tienen,cumplen con su función, y lo hacen de forma sorprendente. Para conseguir la misma calidad con otras marcas,En cuanto al servicio de casademi.es, todo perfecto. El paquete me llegó antes de las 24h en perfectas condiciones y muy bien empaquetado. Un diez para casademi.es en este aspecto.

6/7/2017
H
Haydee 

En cuanto a la tienda el servicio de envío es rápido, ofrecen calidad a buen precio.

Valoración

Buenísimos, han sido un regalo para mi pareja y está encantado. La calidad de sonido muy buena, el aislamiento es total, no pesan, son muy cómodos. Compro casi todo de esta marca y siempre ha sido una evaluación positiva la que he tenido para ella. En cuanto a la tienda el servicio de envío es rápido, ofrecen calidad a buen precio.

5/7/2017
G
Gabri 

No he probado los auriculares porque no eran para mí, pero el servicio prestado por la web ha sido bueno

Valoración

No he probado los auriculares porque no eran para mí, pero el servicio prestado por la web ha sido bueno

25/6/2017
A
Antonio Borges 

Bons auriculares .serviço de entrega foi 5 estrelas recomendo

Valoración

Entrega rápida de todos os itens pedidos. Gostei!

20/6/2017
L
Lolo 

Un diez para casademi.es ,cumple con lo que ofrece y eso no es poco.

Valoración

Los auriculares en cuanto abres la caja ves un producto de calidad hecho a conciencia y con buenos acabados.El sonido es muy bueno. Un diez para casademi.es ,cumple con lo que ofrece y eso no es poco.

6/6/2017
E
Elsy brig

Lo recomiendo.

Valoración

Sicodélicos, bellísimos y resistentes! Así defino estos auriculares para mi, son los mejores de su clase, el sonido es impresionante, no se distorsiona cuando le suber volumen a tu cel. Lo recomiendo.

17/5/2017
K
Krim

Los uso a menudo y a verdad me han encantado

Valoración

Los uso a menudo y a verdad me han encantado . Tienen un sonido de bastante calidad y además si eres de los que escucha la música a tope como yo, se escucha muy alto pero con una buena calidad de sonido. La única pega, esque al principio vienen con unas almohadillas bastante grandes a mi parecer,pero se las cambie por unas más pequeñas que te vienen de repuesto y sin ningún problema

12/4/2017
J
Juan Antonio Reales Fernández

Eso si, suenan genilales. Muy recomendables.

Valoración

Perfectos para su precio. Desde la cajita en la que vienen, hasta los propios auriculares, transmiten una sensación de calidad. Los auriculares son metalicos y orientados hacia los oidos y quedan perfectamente encajados. La base de la clavija y los controles son del mismo material. En cuanto al sonido; me ha gustado más la ecualización de mi reproductor, que la viene predeterminada según el tipo de auricular en el MI inear. Eso si, suenan genilales. Muy recomendables.

7/3/2017
R
Ricardo

La rapidez en gestionar el pedido por parte de casademi.es un 10

Valoración

Simplemente sin reververacion Amplitud El vocal es exquisito Sinceramente por este precio es un producto mas que recomendable. La rapidez en gestionar el pedido por parte de casademi.es un 10

Escribir Tu Propia Revisión

Preguntas


Método de Envío: Paquete Urgente 24 Horas de MRW

1. El tiempo de envío empieza a partir de la confirmación del pago.
2. Se envía la mercancía el mismo día laboral si se hace la compra de lunes a viernes antes de las 15:00 horas, de no ser así se enviará su pedido el siguiente día laboral, a partir de ahí se cuentan los días hábiles de entrega.
3. Todos los paquetes para España peninsular se envian desde Madrid por Paquete Urgente de 24 Horas de MRW, el tiempo estimado de la entrega es de 1 día laboral (a excepción de los fines de semana y días festivos ).
4. Sólo venta a península de España y las Islas Baleares, no compre si la dirección del pedido es Islas Canarias / Ceuta y Melilla, la compra fuera de la península será cancelada inmediatamente.
5. Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido. También recibirá un SMS indicando el tiempo de la entrega.


Número de seguimiento:

1. El cliente recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.
2. Lo utilizamos el mismo número de pedido como número de seguimiento, se puede localizar su pedido en la página oficial de DHL con su número de pedido en CasadeMi.


Móviles Xiaomi

Ver todos