• Menú

Xiaomi Altavoces Squares Box 2 Blanco

Modelo: Acc-Fhzyx02-Blanco días:::

Precio Habitual: 33,99 €

Special Price 26,99 €

Modelo:
Xiaomi Box 2
Color:
Pago seguro
Entrega
Devolución
Garantía

Móviles Xiaomi

Ver todos

Detalles

Más detalles

Vídeos e imágenes


Especificaciones:
•Versión de Bluetooth: Bluetooth v4.2.
•Distancia de Bluetooth:≤10m.
•Potencia de salida: 2.5W x2 .
•Frecuencia: 2402 MHz — 2480 MHz
•Fuente de alimentación: USB 5V / 1A.
•Dimensiones: 154.5×60×25.5mm.
•Peso:237g
•Duración de uso normal: 10 horas
•Temperatura de operacion:-10 ℃ - 40 ℃ •impedancia:3 Ω
•Respuesta en frecuencia:100HZ- 18KHZ •Voltaje nominal:5V •Conexion:AUX-IN,puede conectar con portátil,smartphone, MP3
•Micrófono incorporado:Sí

Características
•En la caja, no hay cable de datos para cargar. Puede usar cualquier cable de datos de Micro-USB para cargar el altavoz.
•Imán dual y unidad de controlador de altavoz de alta eficiencia.
•Sonido de alta calidad.
•Compatible con los teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles, PC, MP3, MP4.
•Conexión inalámbrica Bluetooth.
•Controles de volumen y pista.
•Tiene micrófono incorporado,se puede hacer llamadas con smartphone.

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Envío 24Horas


Método de Envío: Paquete Urgente 24 Horas de Correos Express

1. El tiempo de envío empieza a partir de la confirmación del pago.

2. Se envía la mercancía el mismo día laboral si se hace la compra de lunes a viernes antes de las 15:00 horas, de no ser así se enviará su pedido el siguiente día laboral, a partir de ahí se cuentan los días hábiles de entrega.

3. Todos los paquetes para España peninsular y las Islas Baleares se envian desde Madrid por Paquete Urgente de 24 Horas de Correos Express, el tiempo estimado de la entrega es de 1 día laboral (a excepción de los fines de semana y días festivos ).

4. Sólo venta a península de España y las Islas Baleares, no compre si la dirección del pedido es Islas Canarias / Ceuta y Melilla, la compra fuera de la península será cancelada inmediatamente.

5. Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido.

6. También recibirá un SMS de correos express indicando el tiempo de la entrega.

Número de seguimiento:

1. El cliente recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.
2. Lo utilizamos el mismo número de pedido como número de seguimiento, se puede localizar su pedido en la página oficial de Correo Express con su número de pedido en CasadeMi.