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  • Cómo hacer un pedido
  • Forma de pago
  • Gasto de Envio
  • Plazo de entrega
  • Factura
  • FAQ
  • Modificar un pedido
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  • Anular el pedido
  • Horario de entrega de mi pedido
  • Quiero hacer una devolucion
  • Garantia
  • Centro SAT en Madrid
  • Me ha llegado un paquete manipulado o con un golpe
  • Informaciones de uso
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  • Video de compra con registro:

    Registra una cuenta en nuestra pagina web o entra a su cuenta registrado de cliente a comprar . Si registra puede comprobar el estado de su compra.

    Compra sin registro:

    Visita el catálogo en la pagina web y añadir articulo a la cesta.
    Le aconsejamos registrarse antes de comprar.

    Confirma el pedido:

    Antes de realizar el pedido, es muy importante confirmar los datos de entrega:la dirección, el teléfono etc.... Eso es para que los paquetes se pueden entregar en tiempo.
  • 1. Tarjetas de débitos y Créditos de Visa/Mastercard

    La forma de pago cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. CasadeMi no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. Puede esperar unos segundos despues de hecar el pedido para que recibamos el pedido correctamente.

    2. PayPal.

    Paga con PayPal es una forma de pago rápida y segura. La confirmación del pago por PayPal puede tardar unos minutos en llegarnos. 
    Puede registrar una cuenta de PayPal , si no quiere, tambien puede pagar con su tarjeta bancaria.
    El pago tendria que ser pago unico y tambien lo sentimos mucho que no aceptamos transferencia o ingreso en cuenta ni contra reembolso. 
  • 1. Envio gratuito en pedidos superiores a 29 euros.

    2. Si menos de 29 euros, el gasto de envio es 3.99 euros.

  • Plazos de entrega

    Se envía la mercancía el mismo día laboral si se hace la compra de lunes a viernes antes de las 15:00 horas, de no ser así se enviará su pedido el siguiente día laboral, a partir de ahí se cuentan los días hábiles de entrega.

    1. España penísula--- 24 horas

    2. Islas Baleares --- el tiempo estimado de la entrega es de 48 horas / 2 días laborales

    3. Canarias/Ceuta/Melilla: el tiempo de entrega será de 3 a 7 días hábiles por Correos

  • Factura

    El precio de los productos en www.casademi.es está exento de I.V.A, se emite factura sin IVA. si queires una factura , mandanos los datos para la factura y tu numero de pedido por email.
  • ¿Quiénes somos?

    CASADEMI es una on-line que vender los productos de XIAOMI, está compuesto por trabajadores españoles y chinos. Nuestra empresa es de HONGKONG, pero tenemos almacen y SAT en Madrid.

    ¿Por qué comprar en CASADEMI?

    1. Buena calidad y buen precio. En CASADEMI puedes comprar los productos originales y nuevos con un buen precio, cada semana tenemos ofertas.
    2. Envío desde España. Enviamos los productos desde Madrid, y aquellos que están en stock tienen un plazo de entrega 24horas laborales y el gasto de envío gratuito a la Península en pedidos superiores a 29€! Además, colaboramos con Correos Express 24H y Correos.
    3. Soporte y SAT en España. Nuestro equipo de Atención al Cliente en Madrid estará encantado de atender cualquier duda o incidencia que puedas tener en nuestro SAT, vamos a solucionar su problema en pronto.
    4. Garantía de 2 años. Todos los moviles tienen 2 años de garantía.

    ¿Desde donde me enviais el producto?

    Nuestra empresa es de HONGKONG, pero tenemos almacen en Madrid.

    ¿Puedo hacer pedido por telefono?

    Lo sentimos mucho, los pedidos solamente se hacen por la pagina web.

    ¿Me puede reservar unos dias el movil que quiero comprar? Porque ahora no puedo pagar, y he visto la oferta solamente queda 12horas.

    Perdone, no podemos reservarlo para los clientes, lo que hay que hacer es visitar nuestra pagina web www.casademi.es cuando pueda. Si se puede añadir el producto a la cesta de compra, eso significa que este producto tenemos en stock y usted puede seguir los pasos para realizar el pedido.
    En nuestra pagina web www.casademi.es, tenemos diferentes ofertas cada semana. Entonces los precios no son fijos. Les reconmendamos que compre el producto cuando pueda.

    Me rechaza el pago ¿Como puedo hacer?

    Tendria que probar con otra tarjeta o probar con Paypal.
    telefono

    0034-914400623

  • Si necesitas hacer cambios en un pedido, por favor rellena el formulario .Nuestro equipo de atención al cliente te atenderá lo antes posible. Además, Después de la corrección de la modificación te enviamos un mensaje de confirmación en tu correo electrónico.

    Todos los paquetes salen del almacen a las 9 por la manana y las 3 por la tarde, si quiere modificar un pedido, rellenar el formulario antes de las 9 y las 3, si no, no se puede modificar.
    Los pedidos solo se pueden modificar/anular por el formulario. No modificamos o anulamos el pedido por telefono.

    1. Si sale un importe a devolverte

    Te devolveremos el dinero que sobra por el mismo medio por el que hiciste el pago.

    2. Si sale un importe adicional que tienes que pagar

    Puede pagar por el suplemento en nuestra pagina web (suplemento link)

    Nota: Realizamos el reembolso cada miercoles y viernes.

    La devolución se hará por el mismo medio por el que pagaste.Si compras por Paypal, va a recibir el dinero directamente despues de realizar el reembolso.Si compras por la tarjeta, tarda 5-7 dias laborales para recibir el reembolso.

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  • Todos los clientes recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.

    Para clientes de la PENÍNSULAS y BAREALES

    Para clientes de LAS ISLAS CANARIAS

    Después de recibir el correo automático con el número de seguimiento, puede consultarlo en el formulario de buscador. Si ha puesto el numero de pedido y sale la informacion de otros paquetes, puede probarlo después de la 20:00 hora es que CorreosExpress también necesita tiempo para renovar las informaciones de los paquetes.
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  • 1. Si ya hiciste el pago. por favor rellena el formulario .Nuestro equipo de atención al cliente te atenderá lo antes posible. Además, Después de la corrección de la modificación te enviamos un mensaje de confirmación en tu correo electrónico.

    Tendremos que devolverte el dinero que pagaste y en ello interviene nuestro equipo de Gestión. La devolución se hará por el mismo medio por el que pagaste.Si compras por Paypal, va a recibir el dinero directamente despues de realizar el reembolso.Si compras por la tarjeta, tarda 5-7 dias laborales para recibir el reembolso.

    2. Si el pedido ya ha sido enviado.Cuando reciba el paquete, puede conectar con soporte@casademi.es para la devolucion. El gasto de envio paga el cliente.

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  • La entrega de pedidos se realiza normalmente entre las 9:00 por la mañana hasta las 19:00 por la tarde, aproximadamente. También recibirá un SMS de correos express indicando el tiempo de la entrega.Si no está en casa cuando la entrega, el mensajero va a llamarte o entregar otra vez el siguiente dia laboral.
  • ¿Cual es el plazo para hacer la devolucion?

    -14 dias acabas de comprar tu producto,lo has recibido y no lo quieres.
    Dentro de 14 dias. Si usted prefiere devolver el producto .
    Nos tiene que mandar unas fotos sobre la pantalla ,el movil y la caja del movil a nuestro correo electronico soporte@casademi.es .Si el paquete no esta abierto,mandarnos las fotos sobre la caja del movil ,por favor.
    Si es necesario devolver el artículo, que el artículo o artículos se encuentren en las mismas condiciones originales que se recibieron, en perfecto estado, sin desgaste por uso o desperfectos, que no ha quitado el protector de la pantalla y el protector de detras del movil, que no tiene vicios ocultos, marcas, golpes o arañazos,burbujas etc..Así como que todos los accesorios están incluidos en las mismas condiciones que cuando fueron enviados, la caja y envoltorios deberán presentar un aspecto correcto, sin síntomas de deterioro. Al instalar o actualizar una rom que no es oficial estable,el móvil se queda fuera de garantía.
    Despues de recibimos las fotos, facilitarmos los pasos para devolucinon. Puede tener una respuesta entre 24 horas dias laborales.
    Muchas gracias.

    ¿ Condiciones de devolucion de los articulos?

    - Si es necesario devolver el artículo, que el artículo o artículos se encuentren en las mismas condiciones originales que se recibieron, en perfecto estado, sin desgaste por uso o desperfectos, que no ha quitado el protector de la pantalla y el protector de detras del movil, que no tiene vicios ocultos, marcas, golpes o arañazos,burbujas etc...Así como que todos los accesorios están incluidos en las mismas condiciones que cuando fueron enviados, la caja y envoltorios deberán presentar un aspecto correcto, sin síntomas de deterioro.

    Antes de devolver el móvil,es imprescindible restablecer datos de fábrica.Antes de devolver el Mi Band,es imprescindible desconectar con su móvil.

    ¿Quién paga los gastos de envio al hacer la devolucion?

    -Ofrecemos el servicio de reparación que cubre la garantía gratuito, el gasto de envío a cargo del comprador.
    -El gasto de devolucion no se puede pagar contra reembolso.

    ¿Cómo puedo hacer un cambio?

    -Puedes realizar un nuevo pedido bien después de recuperar el dinero de la devolución, bien en cualquier momento, puesto que devolución y nuevo pedido son procesos independientes.

    ¿Hay algun producto que no se pueda devolver?

    Sí, algunos productos no se pueden devolver. Se trata de productos de higiene personal, el software y los productos que se hayan confeccionado a medida para el comprador o consistan en servicios. Tampoco se aceptarán devoluciones de artículos dañados por el uso o que estén incompletos.

    ¿Cómo me devuelven el dinero?

    Siempre por el mismo medio que empleaste para pagar tu compra.

    ¿Cuándo tardan devolverme mi dinero?

    Desde que nos llegue el paquete de tu devolución, 48 horas hábiles. Pero si pagas por trajeta, tarda 5-7 dias laborales.

    ¿Cómo hago la devolucion desde Canarias, Cueta o Melilla?

    Tendrás que enviarnos el paquete por Correos

    Consejos: El uso frecuente de los clientes de pago con tarjeta de crédito ,la solicitud para cancelar el pedido, devolucion del reembolso afectará el crédito de la tarjeta de crédito.

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  • Garantía de 2 años

    Los terminales móviles de xiaomi de CASADEMI tienen 2 años de garantía,los accesorios tienen 6 meses de garantía. Las obligaciones de garantía de CasadeMi para nuestros productos están limitadas a los términos establecidos a continuación:

    Lo que cubre la Garantía

    Esta garantía limitada cubre los defectos de materiales y fabricación del producto.

    Lo que no cubre la Garantía

    Esta garantía limitada no cubre ningún daño, deterioro o funcionamiento incorrecto causado por cualquier alteración, modificación, uso impropio o injustificado o mantenimiento, mal uso, abuso, accidente, negligencia, exposición a un exceso de humedad, fuego, mal embalaje y envío (tal reclamación deberá ser presenta al transportista), rayos, subidas de tensión, u otros actos de la naturaleza.

    Esta garantía limitada no cubre ningún daño, deterioro o funcionamiento incorrecto causado por la instalación o traslado de este producto de cualquier instalación, cualquier manipulación no autorizada de este producto, la reparación o el intento de reparación realizado por cualquier persona no autorizada por CasadeMi hacer dichas reparaciones, o cualquier otra causa que no se refiera directamente a un defecto en los materiales y/o mano de obra de este producto.

    Esta garantía limitada no cubre cajas de cartón, cajas de equipos, cables o accesorios utilizados en conjunto con este producto.
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  • Casademi tiene propio SAT en Madrid. Todos los Cambios/Reparaciónes y Devoluciones se hacen atreves del SAT en Madrid.
    Te solucionamos el problema entre 7 dias laborales.Si no podemos solucionar entre 7 dias laborales,te cambiamos un terminal del mismo modelo o con el mismo valor del terminal que ha comprado.
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  • Si en el momento de recibir el terminal este presenta cualquier golpe, o manipulación .Si dentro de la caja hay un golpe de producto,usted tiene que conectar con nosotros dentro de 12 horas y no pruebe el producto, si no, dejara sin efecto la garantía.Normalmente, no te pediremos fotografías del estado en que has recibido el paquete, pero las puedes hacer por si en algún momento sirve de ayuda tenerlas.
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  • ¿La pantalla queda en negra con la letra MIUI8 ,android o un muñeco?

    Si en la pantalla del movil ,sale un loco de miu 8 o muñeco, signifaca esta en el modo para actualizar la sistema manualmente.
    puede intentar apretar el boton del volumen y el boton del encender a la vez mas de 10 segundos hasta reiniciar.

    ¿El movil no se arranca, queda en la pantalla con dos circulos de MIUI8?

    En primera vez de encender el movil ,si la pantalla se queda en el miui 8 con dos circulos, tiene que fijar el boton para dar siguiente paso (un simbolo), esta debajo de la letra 4g del protector film de la pantalla.

    ¿Porque no me funciona dos altavoces por parte inferior?

    Los moviles de xiaomi solo tiene un altavoz y el otro es microfono.

    ¿ He comprado un xiaomi en otra tienda, tengo problema ,me podeis reparar o darme una respuesta de reparacion?

    Lo sentimos mucho, actualmente no ofrecemos soporte a dispositivos no adquiridos con nosotros.

    ¿Porque la memoria es mas pequeño que indicado por la pagina web?

    Porque el sistema de base del móvil ocupe un poco almacenamiento.

    Nota:

    La mayoría de incidencias teléfonos móviles de tipo smartphone se soluciona con un reset del software. A menudo, una pequeña actualización del sistema operativo o de alguna aplicación produce un mal funcionamiento general del aparato.
    El manual del aparato te indicará cómo hacerlo. Para teléfonos con sistema Android, el proceso suele ser el mismo:
    Si los teléfonos están operativos, entra en AJUSTE-AJUSTE ADICIONALES-COPIA DE SEGURIDAD-RESTABLECER DATOS DE FABRICA. No olvides hacer antes una copia de seguridad de todos tus datos personales antes de hacer el reset. Si tienes el teléfono sincronizados con una cuenta de Google o de Gmail, las aplicaciones se volverán a instalar, pero es posible que no tengas sincronizados los datos. Mejor, antes de resetear haz una copia de seguridad.
    Si después del reset sigue sin funcionar bien, es posible que haya una avería electrónica y no de software. Si tu teléfono está dentro de su plazo de garantía, inicia el proceso de garantía.