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Soporte y garantía de Xiaomi CasadeMi

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  • Cómo hacer un pedido
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  • Video de compra con registro:

    Puedes registrar una cuenta en nuestra página web, o entrar en tu cuenta ya registrada para comenzar la compra.
    Aquí dejamos un vídeo informativo sobre cómo registrar una cuenta en nuestra página:

    Compra sin registro:

    Visita el catálogo disponible en nuestra página web y añade los artículos que te gusten a la cesta.
    Aconsejamos registrarse antes de hacer la compra.

    Confirma el pedido:

    Antes de realizar el pedido, es muy importante confirmar los datos de entrega (dirección, teléfono por si la empresa de transporte necesita contactar con el cliente, etc)
    Aconsejamos verificar los datos para que los paquetes se puedan entregar en el tiempo previsto.
  • 1. Tarjetas de crédito y débito VISA / MÁSTERCARD

    La forma de pago es cómoda y segura. Al completar tu pedido, podrás hacer el pago desde la página del banco. CasadeMi no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. Puedes esperar unos segundos después de hacer pedido para que recibamos todos los datos del mismo correctamente.

    2. PayPal.

    Pagar con Paypal es una forma de pago rápida y segura. La confirmación del pago puede tardar unos segundos en llegarnos. Puede registrar una cuenta PayPal o pagar con su tarjeta bancaria directamente en la página web de PayPal. El pago tendría que ser pago único. Lo sentimos mucho que no aceptamos transferencia / ingreso en cuenta ni pago contra reembolso. 

    3.APACPAY Payment

    Part of our transactions are processed by our online payment provider, APACPAY group. They operate in:
    Singapore, 3 International Business Park, Nordic European Centre, #04-01A, Singapore 609927
    United Kingdom, Fifth Floor, 3 Gower Street, London, WC1E 6HA, United Kingdom
  • 1. Envío urgente y gratis para pedidos superiores a 29 EUR.

    2. El gasto de envío es de 3.99 EUR para los pedidos inferiores a 29 EUR.


  • Método de Envío: Paquete Urgente 24 Horas de MRW

    1. Se envía la mercancía el mismo día laboral si se hace la compra de lunes a viernes antes de las 15:00 horas, de no ser así se enviará su pedido el siguiente día laboral, a partir de ahí se cuentan los días hábiles de entrega.

    2. Todos los paquetes para España peninsular se envian desde Madrid por Paquete Urgente de 24 Horas de MRW, el tiempo estimado de la entrega es de 1 día laboral (a excepción de los fines de semana y días festivos,los paquetes de Las islas baleares podría tardar un día más).

    3. Sólo venta a península de España y las Islas Baleares, no compre si la dirección del pedido es Islas Canarias / Ceuta y Melilla, la compra fuera de la península será cancelada inmediatamente.

    4. Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido. También recibirá un SMS indicando el tiempo de la entrega.



    Número de seguimiento:

    1. El cliente recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.
    2. Utilizamos el mismo número de pedido como número de seguimiento. Puedes localizar tu paquete con el número de pedido de CasadeMi entrando en la página oficial de MRW
  • Factura

    Las facturas se solicitan por Ticket, a través de este medio recibimos los datos para solicitar la misma junto con su número de pedido.
  • ¿Quiénes somos?

    CasadeMi es una tienda online especializada en smartphones y accesorios, está compuesta por trabajadores españoles y chinos. Nuestra sede social está en HONGKONG, tenemos servicio técnico post-venta en Madrid.

    ¿Por qué comprar en CasadeMi?

    1. Buena calidad y buen precio. En CasadeMi puedes comprar los productos originales y nuevos con el mejor precio, cada semana tenemos ofertas especiales para determinados modelos.
    2. Envío Gratis desde España. Enviamos a nuestro cliente los productos desde Madrid, y aquellos que están en stock tienen un plazo de entrega de 24 horas laborales. El envío es gratis para los pedidos superiores a 29 EUR!
    3. Soporte técnico y SAT propio en España. Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de atender cualquier duda o incidencia que puedas tener en nuestro SAT, vamos a solucionar su problema con nuestro sistema de ticket.
    4. Garantía oficial 2 años de CasadeMi. Todos los móviles llevan 2 años de garantía.

    ¿Desde dónde me enviáis el producto?

    Nuestra empresa es de HONGKONG, pero tenemos almacén en Madrid.

    ¿Puedo hacer pedido por teléfono?

    No, los pedidos solamente se hacen por la página web. Sin embargo, cualquier consulta sobre los productos las atendemos por teléfono.

    ¿Me puede reservar unos días el móvil que quiero comprar? Porque ahora no puedo pagar, y he visto la oferta solamente queda 12 horas.

    No podemos hacer reservas para los clientes, tendrías que hacer la compra directamente en nuestra página web CasadeMi antes de que termine la oferta. Si se puede añadir el producto a la cesta de compra, eso significa que este producto lo tenemos en stock y puedes seguir los pasos para completar el pedido.

    Me rechaza el pago por tarjeta ¿Como puedo hacer?

    Tendría que pagar con otra tarjeta o pagar con Paypal.
  • Cuando necesites modificar la dirección de envío o modificar algún producto del pedido, debes abrir un ticket de soporte para que nuestro personal cambie la información del pedido. El horario de modificación de pedidos está fijado en el sistema, una vez que el tiempo establecido ha pasado, los pedidos no puede ser modificados.


    Reembolso ó pago de diferencia por cambio de producto

    1. Si sale un importe a devolverte

    Te devolveremos el dinero que sobra por el mismo medio de pago que hiciste por cupón.

    2. Si sale un importe adicional que tienes que pagar

    Debe pagar el importe adicional por el suplemento en nuestra página web (Suplemento Xiaomi CasadeMi)

    Nota: El reembolso lo realizamos cada miércoles y viernes.

    El reembolso se hará por el mismo medio por el que pagaste. Si pagas por Paypal, recibirás el dinero el mismo día o el día siguiente después de dar la orden de reembolso. Si pagas por la tarjeta, tardarás 5-7 días laborales en recibir el dinero del reembolso.

  • Todos los clientes recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.

    Para clientes de la PENÍNSULAS y BAREALES

    Después de recibir el correo automático con el número de seguimiento, puede consultar el estado de su paquete en el formulario de buscador. Si ha puesto el número de pedido y sale información de otros paquetes que no son el suyo, puede probar de nuevo después de la 20:00 horas (esto se debe a que el sistema de MRW necesita un tiempo para renovar la información de los paquetes).
  • 1. Si ya hiciste el pago y el pedido todavía no se ha enviado, debe abrir un ticket de soporte. Nuestro equipo de atención al cliente te atenderá lo antes posible.

    Reembolsamos el dinero que pagaste por tu compra y en ello interviene nuestro equipo de Gestión. La devolución se hará por el mismo medio por el que pagaste. Si compras por Paypal, recibirás el dinero en el mismo día o el día siguiente después de dar la orden de reembolso. Si compras por la tarjeta, tardarás 5-7 días laborales en recibir el dinero del reembolso.

    2. Si el pedido ya ha sido enviado y quieres cancelar el pedido. Cuando recibas el paquete, puedes abrir un ticket de soporte. El gasto de envío lo tendría que pagar el cliente.

  • La entrega de pedidos se realiza normalmente entre las 9:00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde, aproximadamente. También recibirá un SMS de MRW indicando el tiempo de la entrega. Si no está en casa en el momento de la entrega, el mensajero se pondrá en contacto contigo para organizar otra entrega el siguiente día laboral.
  • ¿Cual es el plazo para hacer la devolución?

    -En un plazo de 14 días desde la compra de tu producto. Si lo has recibido y no lo quieres:
    Dentro de 14 días. Si usted prefiere devolver el producto.
    Debe abrir un ticket de devolución adjuntando fotos de la pantalla, el móvil y la caja del móvil. Si el paquete no está abierto, debe mandarnos unas fotos de la caja del móvil, por favor.
    Si es necesario devolver el artículo, éstos deben encontrarse en las mismas condiciones originales en las que se recibieron: en perfecto estado, sin desgaste por uso o desperfectos, sin haberles quitado el protector de pantalla y el protector de detrás del móvil, que no tiene vicios ocultos, marcas, golpes o arañazos, burbujas etc. Así mismo, todos los accesorios que estaban incluidos deben presentar las mismas condiciones que cuando fueron enviados, la caja y envoltorios deberán presentar un aspecto correcto, sin síntomas de deterioro. Al instalar o actualizar una ROM que no es oficial estable, el móvil se queda fuera de garantía. 
    Después de que recibimos las fotos y confirmemos el estado, procederemos a la devolución. Puede obtener una respuesta entre 24 horas en los días laborales.
    No aceptamos el reembolso menos de 15 euros, pero podemos darle un cupón para la próxima compra.
    Muchas gracias.

    ¿Condiciones de devolución de los artículos?

    - Si es necesario devolver el artículo, éstos deben encontrarse en las mismas condiciones originales en las que se recibieron: en perfecto estado, sin desgaste por uso o desperfectos, sin haberles quitado el protector de pantalla y el protector de detrás del móvil, que no tiene vicios ocultos, marcas, golpes o arañazos, burbujas etc. Así mismo, todos los accesorios que estaban incluidos deben presentar las mismas condiciones que cuando fueron enviados, la caja y envoltorios deberán presentar un aspecto correcto, sin síntomas de deterioro.

    Antes de devolver el móvil, es imprescindible restablecer datos de fábrica. Antes de devolver el Mi Band, es imprescindible desconectarla de su móvil.

    ¿Quién paga los gastos de envío al hacer la devolución?

    - Ofrecemos el servicio de reparación que cubre la garantía de forma gratuita, pero el gasto de envío es a cargo del comprador.
    - El gasto de devolución no se puede pagar contra reembolso.

    ¿Cómo se realiza una devolución?

    Toda devolución a nuestro almacén es por medio de mensajería de transporte (no aceptamos paquetes en mano).

    ¿Qué ocurre cuando mi producto sufre daños en el transporte/logística cuando está en proceso de devolución?

    En estos casos nuestra garantía no cubre la reparación y es el cliente quién que se debe responsabilizar de ello.

    ¿Cómo puedo hacer un cambio?

    Puedes realizar un nuevo pedido bien después de recuperar el dinero de la devolución, o bien en cualquier momento, puesto que devolución y nuevo pedido son procesos independientes.

    ¿Hay algún producto que no se pueda devolver?

    No se aceptarán devoluciones de artículos dañados por el uso o que estén incompletos.

    ¿Cómo me devuelven el dinero?

    Siempre por el mismo medio que empleaste para pagar tu compra.

    ¿Cuándo tardan devolverme mi dinero?

    Desde que nos llegue el paquete de tu devolución, 48 horas hábiles. Pero si pagas por tarjeta, tarda 5-7 días laborales.

    ¿Cómo hago la devolucion desde Canarias, Cueta o Melilla?

    Tendrás que enviarnos el paquete por Correos

    Consejos: La solicitud para cancelar el pedido/ denegación de pago, devolución del reembolso puede tener efecto negativo para la tarjeta de crédito.

  • Garantía de 2 años

    Los terminales móviles de CasadeMi tienen 2 años de garantía. Las obligaciones de garantía de CasadeMi para nuestros productos están limitadas a los términos establecidos a continuación:
    Lo que cubre la Garantía Esta garantía limitada cubre los defectos de materiales y fabricación del producto..
    Lo que no cubre la Garantía Esta garantía limitada no cubre ningún daño, deterioro o funcionamiento incorrecto causado por cualquier alteración, modificación, uso impropio o injustificado o mantenimiento, mal uso, abuso, accidente, negligencia, exposición a un exceso de humedad, fuego, mal embalaje y envío (tal reclamación deberá ser presenta al transportista MRW), rayos, subidas de tensión, u otros actos de la naturaleza.
    *Esta garantía limitada no cubre cajas de cartón, cajas de equipos, envoltorio del paquete, cables o accesorios ya utilizados en conjunto con este producto.
  • Tenemos SAT propio en Madrid. Todos los cambios, reparaciones y devoluciones se hacen a través del SAT.
    Te solucionamos el problema dentro de un plazo de 7 días laborales. Si hay festivos, este plazo se puede alargar unos días más. Si el producto no se puede arreglar, te cambiamos el terminal por otro del mismo modelo.

    ¿Qué ocurre si un móvil no tiene arreglo?

    Si una vez recibimos su terminal y tras la revisión de los técnicos, éstos informan de que su terminal no tiene reparación entonces realizaremos un descuento sobre el precio original que pagó por el producto (este descuento dependerá del tiempo de uso, las condiciones en las que estaba, etc.)
  • Si en el momento de recibir el terminal, este presenta cualquier golpe o manipulación, usted tiene que abrir un ticket en el departamento de incidencia de transporte dentro de 12 horas y no debe ni abrir, encender o activar el producto, en caso contrario dejará sin efecto la garantía. Normalmente, no te pediremos fotografías del estado en que has recibido el paquete, pero las puedes hacer por si en algún momento sirve de ayuda tenerlas.
  • Algunas preguntas sobre el funcionamiento

    ¿La pantalla queda en negra con la letra MIUI8 ,android o un muñeco?

    Si en la pantalla del móvil aparece un muñeco de MIUI8, significa que está en modo para actualizar el sistema manualmente.
    Puede intentar apretar el botón del volumen y el botón del encender a la vez más de 10 segundos hasta reiniciar.

    ¿El móvil no se enciende, se queda en la pantalla con dos círculos de MIUI8?

    Si al encender por primera vez el móvil la pantalla se queda con dos círculos y las letras MIUI8, debe fijarse en un botón (símbolo) que está debajo del 4G del protector film de la pantalla para dar el siguiente paso.

    ¿Porque no me funcionan los dos altavoces inferiores?

    Los móviles de Xiaomi solo tiene un altavoz y el otro es un micrófono.

    ¿He comprado un Xiaomi en otra tienda y tengo un problema, vosotros me podéis reparar el terminal o darme una respuesta sobre este problema?

    Lo sentimos mucho, actualmente no ofrecemos soporte a dispositivos no adquiridos con nosotros.

    ¿Porque la memoria es más pequeña que la indicada por la página web?

    Porque el sistema de base del móvil ocupa poco almacenamiento.

    Nota:

    La mayoría de incidencias teléfonos móviles de tipo smartphone se soluciona con un reset del software. A menudo, una pequeña actualización del sistema operativo o de alguna aplicación produce un mal funcionamiento general del aparato.
    El manual del aparato te indicará cómo hacerlo. Para teléfonos con sistema Android, el proceso suele ser el mismo:
    Si los teléfonos están operativos, entra en AJUSTE-AJUSTE ADICIONALES-COPIA DE SEGURIDAD-RESTABLECER DATOS DE FABRICA.No olvides de hacer una copia de seguridad de todos tus datos personales antes de hacer el reset. Si tienes el teléfono sincronizados con una cuenta de Google o de Gmail, las aplicaciones se volverán a instalar, pero es posible que no tengas sincronizados los datos. Mejor, antes de resetear haz una copia de seguridad.
    Si después del reset, el móvil sigue sin funcionar bien, es posible que haya una avería electrónica y no de software. Si tu teléfono está dentro de su plazo de garantía, iniciamos el proceso de garantía.