Soporte y garantía de Xiaomi CasadeMi

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  • Cómo hacer un pedido
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  • Video de compra con registro:

    Registra una cuenta en nuestra página web o entra a su cuenta registrado de cliente a comprar.

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    Visita el catálogo en la página web y añadir artículo a la cesta.
    Le aconsejamos registrarse antes de hacer la comprar.

    Confirma el pedido:

    Antes de realizar el pedido, es muy importante confirmar los datos de entrega: la dirección, el teléfono de para el envío etc.... Eso es para que los paquetes se pueden entregar en el tiempo previsto.
  • 1. Tarjetas de débitos y créditos de Visa / Mástercard

    La forma de pago cómoda y segura. Al completar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. CasadeMi no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. Puede esperar unos segundos después de hecar el pedido para que recibamos el pedido correctamente.

    2. PayPal.

    Paga con PayPal es una forma de pago rápida y segura. La confirmación del pago por PayPal puede tardar unos minutos en llegarnos. 
    Puede registrar una cuenta de PayPal o pagar con su tarjeta bancaria directamente en la página web de PayPal.
    El pago tendría que ser pago único. Lo sentimos mucho que no aceptamos transferencia / ingreso en cuenta ni pago contra reembolso. 

    3.APACPAY Payment

    Part of our transactions are processed by our online payment provider, APACPAY group. They operate in:
    Singapore, 3 International Business Park, Nordic European Centre, #04-01A, Singapore 609927
    United Kingdom, Fifth Floor, 3 Gower Street, London, WC1E 6HA, United Kingdom
  • 1. Envío urgente y gratis para pedidos superiores a 29 EUR.

    2. El gasto de envío es de 3.99 EUR para los pedidos inferiores a 29 EUR.


  • Método de Envío: Paquete Urgente 24 Horas de MRW

    1. El tiempo de envío empieza a partir de la confirmación del pago.

    2. Se envía la mercancía el mismo día laboral si se hace la compra de lunes a viernes antes de las 15:00 horas, de no ser así se enviará su pedido el siguiente día laboral, a partir de ahí se cuentan los días hábiles de entrega.

    3. Todos los paquetes para España peninsular se envian desde Madrid por Paquete Urgente de 24 Horas de MRW, el tiempo estimado de la entrega es de 1 día laboral (a excepción de los fines de semana y días festivos ).

    4. Sólo venta a península de España y las Islas Baleares, no compre si la dirección del pedido es Islas Canarias / Ceuta y Melilla, la compra fuera de la península será cancelada inmediatamente.

    5. Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido. También recibirá un SMS indicando el tiempo de la entrega.



    Número de seguimiento:

    1. El cliente recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.
    2. Lo utilizamos el mismo número de pedido como número de seguimiento, se puede localizar su pedido en la página oficial de Correo Express con su número de pedido en CasadeMi.
  • Factura

    Recibimos los datos para la factura y tu número de pedido por email.
  • ¿Quiénes somos?

    CasadeMi es una tienda especializada en los productos de Xiaomi desde España, está compuesto por trabajadores españoles y chinos. Nuestra empresa está construido en HONGKONG, tenemos servicio técnico post-venta en Madrid.

    ¿Por qué comprar en CasadeMi?

    1. Buena calidad y buen precio. En CasadeMi puedes comprar los productos originales y nuevos con el mejor precio, cada semana tenemos ofertas especiales para determinados modelos de xiaomi.
    2. Envío Gratis desde España. Enviamos los productos desde Madrid, y aquellos que están en stock tienen un plazo de entrega de 24 horas laborales y el gasto de envío es gratis para los pedidos superiores a 29 EUR!
    3. Soporte técnico y SAT propio en España. Nuestro equipo de Atención al Cliente en Madrid estará encantado de atender cualquier duda o incidencia que puedas tener en nuestro SAT, vamos a solucionar su problema en pronto.
    4. Garantía oficial 2 años de CasadeMi. Todos los móviles llevan 2 años de garantía.

    ¿Desde dónde me enviáis el producto?

    Nuestra empresa es de HONGKONG, pero tenemos almacén en Madrid.

    ¿Puedo hacer pedido por teléfono?

    Lo sentimos mucho, los pedidos solamente se hacen por la página web.

    ¿Me puede reservar unos días el móvil que quiero comprar? Porque ahora no puedo pagar, y he visto la oferta solamente queda 12 horas.

    No podemos reservarlo para los clientes, tendría que hacer la compra directamente en nuestra página web Xiaomi CasadeMi antes de que termine la oferta. Si se puede añadir el producto a la cesta de compra, eso significa que este producto tenemos en stock y usted puede seguir los pasos para completar el pedido.

    Me rechaza el pago ¿Como puedo hacer?

    Tendría que probar con otra tarjeta o probar con Paypal.
  • Cuando necesite modificar la dirección de envío o modificar algún producto del pedido, debe abrir un ticket de soporte para que nuestro personal cambie las informaciones del pedido. El horario de modificación de pedidos está fijado en el sistema, una vez que el tiempo establecido ha pasado, los pedidos no puede ser modificada.


    Pedidos entre 9:00 - 15:00 Se puede abrir ticket de modificación antes de las 15:00 horas del mismo día.
    Pedidos después de 15:00 Se puede abrir ticket de modificación antes de 9:00 de la mañana del día siguiente.

    Reembolso ó pago de diferencia por cambio de producto

    1. Si sale un importe a devolverte

    Te devolveremos el dinero que sobra por el mismo medio de pago que hiciste.

    2. Si sale un importe adicional que tienes que pagar

    Debe pagar el importe adicional por el suplemento en nuestra página web (Suplemento Xiaomi CasadeMi)

    Nota: El reembolso lo realizamos cada miércoles y viernes.

    El reembolso se hará por el mismo medio por el que pagaste. Si pagas por Paypal, recibirá el dinero el mismo día o el día siguiente después de realizar el reembolso. Si pagas por la tarjeta, tardaría 5-7 días laborales para recibir el reembolso.

  • Todos los clientes recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.

    Para clientes de la PENÍNSULAS y BAREALES

    Para clientes de LAS ISLAS CANARIAS

    Después de recibir el correo automático con el número de seguimiento, puede consultarlo en el formulario de buscador. Si ha puesto el número de pedido y sale la informacion de otros paquetes, puede probarlo de nuevo después de la 20:00 hora es que MRW también necesita tiempo para renovar las informaciones de los paquetes.
  • 1. Si ya hiciste el pago y el pedido todavía no ha enviado, por favor abrir un ticket de soporte. Nuestro equipo de atención al cliente te atenderá lo antes posible.

    Reembolsamos el dinero que pagaste y en ello interviene nuestro equipo de Gestión. La devolución se hará por el mismo medio por el que pagaste. Si compras por Paypal, recibirá el dinero en el mismo día o el día siguiente después de realizar el reembolso. Si compras por la tarjeta, tarda 5-7 días laborales para recibir el reembolso.

    2. Si el pedido ya ha sido enviado y quieres cancelar el pedido. Cuando reciba el paquete, puede abrir un ticket de soporte. El gasto de envío tendría que pagar el cliente.

  • La entrega de pedidos se realiza normalmente entre las 9:00 por la mañana hasta las 19:00 por la tarde, aproximadamente. También recibirá un SMS de MRW indicando el tiempo de la entrega. Si no está en casa cuando la entrega, el mensajero va a llamarte o entregar otra vez el siguiente día laboral.
  • ¿Cual es el plazo para hacer la devolución?

    -14 días acabas de comprar tu producto, lo has recibido y no lo quieres.
    Dentro de 14 días. Si usted prefiere devolver el producto.
    Debe abrir un ticket de devolución adjunto las fotos sobre la pantalla, el móvil y la caja del móvil. Si el paquete no está abierto, mandarnos las fotos sobre la caja del móvil, por favor.
    Si es necesario devolver el artículo, que el artículo o artículos se encuentren en las mismás condiciones originales que se recibieron, en perfecto estado, sin desgaste por uso o desperfectos, que no ha quitado el protector de la pantalla y el protector de detras del movil, que no tiene vicios ocultos, marcas, golpes o arañazos,burbujas etc..Así como que todos los accesorios están incluidos en las mismás condiciones que cuando fueron enviados, la caja y envoltorios deberán presentar un aspecto correcto, sin síntomás de deterioro. Al instalar o actualizar una rom que no es oficial estable,el móvil se queda fuera de garantía.
    Después de recibimos las fotos y confirmar el estado, procedemos la devolución. Puede tener una respuesta entre 24 horas en los días laborales.
    No aceptamos el reembolso menos de 10 euros, pero podemos darle un cupón para la próxima compra.
    Muchas gracias.

    ¿Condiciones de devolución de los articulos?

    - Si es necesario devolver el artículo, que el artículo o artículos se encuentren en las mismás condiciones originales que se recibieron, en perfecto estado, sin desgaste por uso o desperfectos, que no ha quitado el protector de la pantalla y el protector de detras del movil, que no tiene vicios ocultos, marcas, golpes o arañazos,burbujas etc...Así como que todos los accesorios están incluidos en las mismás condiciones que cuando fueron enviados, la caja y envoltorios deberán presentar un aspecto correcto, sin síntomás de deterioro.

    Antes de devolver el móvil, es imprescindible restablecer datos de fábrica. Antes de devolver el Mi Band, es imprescindible desconectar con su móvil.

    ¿Quién paga los gastos de envío al hacer la devolución?

    -Ofrecemos el servicio de reparación que cubre la garantía gratuito, el gasto de envío a cargo del comprador.
    -El gasto de devolución no se puede pagar contra reembolso.

    ¿Como hace una devolución?

    Toda devolución a nuestro almacén es por medio de mensajeria de transporte.

    ¿Cómo puedo hacer un cambio?

    -Puedes realizar un nuevo pedido bien después de recuperar el dinero de la devolución, bien en cualquier momento, puesto que devolución y nuevo pedido son procesos independientes.

    ¿Hay algún producto que no se pueda devolver?

    No se aceptarán devoluciones de artículos dañados por el uso o que estén incompletos.

    ¿Cómo me devuelven el dinero?

    Siempre por el mismo medio que empleaste para pagar tu compra.

    ¿Cuándo tardan devolverme mi dinero?

    Desde que nos llegue el paquete de tu devolución, 48 horas hábiles. Pero si pagas por trajeta, tarda 5-7 días laborales.

    ¿Cómo hago la devolucion desde Canarias, Cueta o Melilla?

    Tendrás que enviarnos el paquete por Correos

    Consejos: La solicitud para cancelar el pedido/ denegación de pago, devolución del reembolso puede tener efecto negativo para la tarjeta de crédito.

  • Garantía de 2 años

    Los terminales móviles de CasadeMi tienen 2 años de garantía. Las obligaciones de garantía de CasadeMi para nuestros productos están limitadas a los términos establecidos a continuación:
    Lo que cubre la Garantía Esta garantía limitada cubre los defectos de materiales y fabricación del producto..
    Lo que no cubre la Garantía Esta garantía limitada no cubre ningún daño, deterioro o funcionamiento incorrecto causado por cualquier alteración, modificación, uso impropio o injustificado o mantenimiento, mal uso, abuso, accidente, negligencia, exposición a un exceso de humedad, fuego, mal embalaje y envío (tal reclamación deberá ser presenta al transportista MRW), rayos, subidas de tensión, u otros actos de la naturaleza.
    *Esta garantía limitada no cubre cajas de cartón, cajas de equipos, envoltorio del paquete, cables o accesorios ya utilizados en conjunto con este producto.
  • Tenemos SAT propio en Madrid. Todos los cambios, reparaciónes y devoluciones se hacen atrevés del SAT.
    Te solucionamos el problema dentro de 7 días laborales. Por festivos, tarda unos días más. Si el producto no se puede arreglar, te cambiamos un terminal del mismo modelo.
  • Si en el momento de recibir el terminal este presenta cualquier golpe, manipulación, usted tiene que abrir un ticket en el departamento de incidencia de transporte dentro de 12 horas y no pruebe ni arrancar el producto, en el caso contrario dejará sin efecto la garantía. Normalmente, no te pediremos fotografías del estado en que has recibido el paquete, pero las puedes hacer por si en algún momento sirve de ayuda tenerlas.
  • ¿La pantalla queda en negra con la letra MIUI8 ,android o un muñeco?

    Si en la pantalla del móvil ,sale un loco de miu 8 o muñeco, signifaca esta en el modo para actualizar la sistema manualmente.
    puede intentar apretar el botón del volumen y el botón del encender a la vez más de 10 segundos hasta reiniciar.

    ¿El móvil no se arranca, queda en la pantalla con dos circulos de MIUI8?

    En primera vez de encender el móvil ,si la pantalla se queda en el miui 8 con dos circulos, tiene que fijar el botón para dar siguiente paso (un simbolo), esta debajo de la letra 4g del protector film de la pantalla.

    ¿Porque no me funciona dos altavoces por parte inferior?

    Los moviles de xiaomi solo tiene un altavoz y el otro es microfono.

    ¿ He comprado un xiaomi en otra tienda, tengo problema ,me podeis reparar o darme una respuesta de reparacion?

    Lo sentimos mucho, actualmente no ofrecemos soporte a dispositivos no adquiridos con nosotros.

    ¿Porque la memoria es más pequeño que indicado por la pagina web?

    Porque el sistema de base del móvil ocupa poco almacenamiento.

    Nota:

    La mayoría de incidencias teléfonos móviles de tipo smartphone se soluciona con un reset del software. A menudo, una pequeña actualización del sistema operativo o de alguna aplicación produce un mal funcionamiento general del aparato.
    El manual del aparato te indicará cómo hacerlo. Para teléfonos con sistema Android, el proceso suele ser el mismo:
    Si los teléfonos están operativos, entra en AJUSTE-AJUSTE ADICIONALES-COPIA DE SEGURIDAD-RESTABLECER DATOS DE FABRICA. No olvides de hacer una copia de seguridad de todos tus datos personales antes de hacer el reset. Si tienes el teléfono sincronizados con una cuenta de Google o de Gmail, las aplicaciones se volverán a instalar, pero es posible que no tengas sincronizados los datos. Mejor, antes de resetear haz una copia de seguridad.
    Si después del reset, el móvil sigue sin funcionar bien, es posible que haya una avería electrónica y no de software. Si tu teléfono está dentro de su plazo de garantía, iniciamos el proceso de garantía.