0

Power Bank 10000mAh Inalámbrico Portátil Dos Puerto Quick Charge Pantalla LED

Precio 29.99 €

Oferta 44.99 €

Quedan días ::


Color:

* Debido al volumen de venta en el mercado Español, el producto no se encuentra disponible. El plazo que estimamos para recibir más unidades es de 3-7 días.

Está Agotado
Pago seguro
Entrega 24horas
Devolución
Garantía

Detalles


Contenido de Caja:
Batería Externa Inalámbrico x1
Cable de Datos x1
Manual de Uso x1

Característica:
1. Compatibilidad: Soporta carga inalámbrica hasta 1A para dispositivos con Qi como Mi Mix 2S y Todos Móviles con QI que soporte de carga inalambrico.
2. Carga Inalámbrica & Carga Simultánea de 3 Dispositivos. Uno de forma inalámbrica y el restos con cable.
3. Pantalla LED indica la salida de corriente se mostrarán directamente. Puedes notar claramente cuánto poder queda.
4. El interruptor debe encenderse antes de usar el power bank del cargador inalámbrico. Asegúrese de que su dispositivo esté alineado correctamente. La distancia de carga no debe exceder 6 mm de forma carga inalámbrico.
5. Esta batería externa perfecta para uso diario, viajes, campamentos o excursiones, emergencias, viajeros y familias.

Opiniones

Opiniones

29/9/2018
C
Carmen
Valoración

Buenos movil y muy bien de precio he comprado uno y me encanta

28/9/2018
I
Isabel
Valoración

Envío de un día para otro. El móvil está genial y va muy rápido, también tiene una cámara que hace fotos de alta calidad y con garantía en España

28/9/2018
A
Angel
Valoración

Lo compré para mi cuñada y esta encantada, para ser un gama alta funciona más que correctamente, lógicamente no se le puede exigir en exceso pero se defiende a la perfección, se echa de menos un chip nfc, por lo demás, estupendo.

27/9/2018
V
Vicente
Valoración

Entrega muy rápida y eficaz y muy bien envuelto. Llevo solo unas horas con el, pero en la realidad tiene todavía mejor impresión que en la foto. Hasta el tamaño que pensaba que iba a ser muy grande lo veo correcto y muy manejable. Va como un tiro de rápido. De momento todo un 10.

26/9/2018
B
Belen
Valoración

Estoy muy satisfecha por el servicio ofrecido por el vendedor, ya que mi pedido llego a menos de 48hs de haberlo realizado. Volveria a comprar, sin duda.Todos accesorios vienen perfecto!!!

26/9/2018
A
Alicia
Valoración

Excelente terminal para uso cotidiano, fácil de usar, larga duración de batería

Cargar más Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Envío


Método de Envío: Paquete Urgente 24 Horas de MRW

1. El tiempo de envío empieza a partir de la confirmación del pago.
2. Se envía la mercancía el mismo día laboral si se hace la compra de lunes a viernes antes de las 15:00 horas, de no ser así se enviará su pedido el siguiente día laboral, a partir de ahí se cuentan los días hábiles de entrega.
3. Todos los paquetes para España peninsular se envian desde Madrid por Paquete Urgente de 24 Horas de MRW, el tiempo estimado de la entrega es de 1 día laboral (a excepción de los fines de semana y días festivos ).
4. Sólo venta a península de España y las Islas Baleares, no compre si la dirección del pedido es Islas Canarias / Ceuta y Melilla, la compra fuera de la península será cancelada inmediatamente.
5. Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido. También recibirá un SMS indicando el tiempo de la entrega.


Número de seguimiento:

1. El cliente recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.
2. Lo utilizamos el mismo número de pedido como número de seguimiento, se puede localizar su pedido en la página oficial de MRW con su número de pedido en CasadeMi.


Móviles Xiaomi

Ver todos